BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Presentación del campeonato Presentación de los equipos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() by Km-l ![]() Podio 2011: 1º Zinotz-the-break 2º Notarino_ml 3º Miret Parrilla 2012 1.-Zinotz 1.22.059 2.-Ayrton 3.-Mcguard92 4.-Rudesnake 5.-Steban23 6.-Nordik08 7.-Javisobrinus 8.-Notarino_ml 9.-Odoacro11 10.-Elnao89 11.-Dasil_32 12.-Ferjaser 13.-Dylon-bcn Carrera 2012 1.-Notarino_ml 2.-Zinotz 3.-Ayrton 4.-Rudesnake 5.-Odoacro11 6.-Dasil_32 7.-Ferjaser 8.-Dylon_bcn 9.-Elnao89 10.-Nordik08 11.-Mcguard92 Vuelta rápida 2012: Zinotz, 1.23.835 Normas del campeonato - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales, desgaste de neumáticos y gasolina, sanciones flexibles y clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera, pero mejor si no se da - Para reclamar un incidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro, no vaya a ser se aplique - Puntualidad: Se esperará a quien lo haya solicitado un máximo de 15 minutos. No obstante todos los pilotos confirmados tendrán una invitación que podrán utilizar para reengancharse en la carrera AYUDAS NO PERMITIDAS - Cambio : manual - Linea de trazada : no - Control de tracción : no - Abs : no Horarios 21 de marzo de 2013 23h Clasificación 23h15 Carrera Pilotos confirmados
1.- Ayrton 2.- Francesc 3.- Km-l 4.- Monza 5.- Rudesnake 6.- Stuko 7.- Zinotz 8.- Steban 9.- Dasil 10.- Odoacro 11.- Ferjaser 12.- Javisobrinus 13.- Nao 14.- 15.- 16.- -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Firmo esa teoría que asegura mi segunda plaza
![]() ![]() ![]() Y más habiendo salido de la primera curva último. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Firmo esa teoría que asegura mi segunda plaza ![]() ![]() ![]() Y más habiendo salido de la primera curva último. Respecto al PAPICO, parece increíble, pero todo estaba previsto. La única indicación expresa que no se cumplió del reglamento que nos dimos en su día, fue la de prefijar el número de vueltas que se consideraría 2/3 de carrera. No obstante y dado que hubo unanimidad a la hora de dar por concluida la sesión -nadie solicitó el reinicio- se consumó de facto la aplicación de la clausula 4.3. La otra opción hubiera sido aplicar la clausula 4.2, para caídas masivas con una distancia de carrera recorrida entre el 50% y 2/3. En tal caso se debe reiniciar carrera al 30% con salida aleatoria y se asignan una serie de puntos en función de las posiciones de la qualy. Repito, nadie planteó esta posibilidad y además, al no haberse prefijado la distancia considerada 2/3 (curiosamente estábamos justo en el límite entre el 2º tercio y el 3er. tercio), tampoco hubiera sido de obligada aplicación la clausula 4.2 como tampoco lo era la 4.3, pero de facto esta fue la que se tomó por apropiada y nadie se manifestó en sentido contrario. Por tanto en ningún caso se contravino lo que manda el PAPICO y nos atendremos a la cláusula 4.3 para determinar el orden de final de carrera y los puntos y/o posiciones que corresponde asignar a cada piloto. Según cláusula 4.3 de PAPICO: CITA **4.3: Desconexión masiva cumplidos 2 tercios de la carrera: se considera finalizado el GP al paso por meta en la vuelta previa a la desconexión. Siendo así, se otorgarán todos los puntos que corresponden a cada posición en condiciones normales al término del 100% de cada GP.Las posiciones a tener en cuenta son las de cada piloto, al paso por metra del líder cuando completa la vuelta 21. En la vida real, todos los pilotos hubieran cruzado la meta tras la vuelta 21, ya que no se volatilizan con la bandera roja, como pasa en el universo BugMasters. Por lo tanto debemos creo extrapolar la posición que ocupan en dicha vuelta, en lugar de considerar que llevan todos vuelta perdida y tomar en consideración el anterior paso por meta. La suspensión de la carrera ocurre justo cuando Notarino_ml se dispone a completar la vuelta 21 e iniciar la 22. Justo antes de cruzar la meta adelanta 2 posiciones y pasa de p4 a p2 como consecuencia de la entrada a boxes de Rudesnake y Steban, que en la vuelta 21 rodaban p1 y p3 respectivamente. En la grabación se ve en el radar de notarino, como el piloto que entra después a boxes (steban), está a puntito de rebasar a otro piloto que hay parado en el pitlane, pero no llega a hacerlo. El primero y único que llega a cumplir la vuelta 21, cruzando la meta e iniciando la vuelta 22 es AyrtonF1 Por atrás ElNao se estrella en la vuelta 20 cuando ocupaba la p9, seguramente en el mismo punto que yo (la chicane rápida tras el curvone rápido de izda) y en ese momento llevaba pegado al difusor a DASIL y a menos de 20 segundos de ventaja al último piloto aun en pista, Odoacro, en p11. Dado que la caida masiva se produce 40 segundos después del accidente del ForceIndia, es tiempo más que de sobra para que Odoacro y Dasil, le adelantaran. También viendo el sector del circuito por el que transitaban en el último momento de ser grabados, es seguro que completaran la vuelta 20 e iniciaran la 21, aunque creo que este hecho es irrelevante. Gracias a que coincide el momento de la caída con la grabación de notarino al paso por meta, podemos asegurar que ni mcguar, ni zinotz, ni Javisobrinus, ni Nordik, etc. adelantaron a los pilotos que entraron en boxes ni pudieron adelantarse entre sí en boxes ya que no les dio tiempo a llegar al pitlane ni a la recta de meta antes de la caidita múltiple. Tan solo el trompo/error de alguno de estos pilotos en instantes previos, hubiese permitido a otro de los perseguidores escalar alguna posición, como pasó con Nao, solo que en este caso no habría constancia de ello; si alguien reclamara tal circunstancia debería haber reconocimiento por la otra parte o prueba documental que lo certificase, para ser tenida en cuenta. Por tanto el orden definitivo de fin de carrera debe ser: p1 AyrtonF1 p2 Notarino_ml p3 Rudesnake p4 Steban23 p5 Zinotz_the_break p6 mcguar92 p7 Javisobrinus p8 Nordik08 p9 DASIL__37 p10 Odoacro11 p11 elnao89 p12 FerJaSer p13 viliams La otra opción es, Ayrton ganador -de eso no hay duda- y para el resto de pilotos que no completaron la vuelta 21, ordenarlos según su paso popr meta tras la vuelta 20, en cuyo caso Rudesnake y Steban subirían al podium por delante de Notarino, y el resto, en el mismo orden (aquí si cobra importancia el hecho de que Odoacro y Dasil acabaron la vuelta 20 y Nao no), pero esto me parece absurdo ya que Ayrton no dobló a los demás pilotos y por ello su vuelta 21, aun no completándose, ha de ser tenida en cuenta. ________________________________________________________________ llevo como 2 horas para escribir esto. Si no lo veis coherente, expresad vuestra opinión y argumentos sobre cómo proceder. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

















































































































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:41 PM |