BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Presentación del campeonato Presentación de los equipos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() by Km-l ![]() Podio 2011: 1º Zinotz-the-break 2º Notarino_ml 3º Miret Parrilla 2012 1.-Zinotz 1.22.059 2.-Ayrton 3.-Mcguard92 4.-Rudesnake 5.-Steban23 6.-Nordik08 7.-Javisobrinus 8.-Notarino_ml 9.-Odoacro11 10.-Elnao89 11.-Dasil_32 12.-Ferjaser 13.-Dylon-bcn Carrera 2012 1.-Notarino_ml 2.-Zinotz 3.-Ayrton 4.-Rudesnake 5.-Odoacro11 6.-Dasil_32 7.-Ferjaser 8.-Dylon_bcn 9.-Elnao89 10.-Nordik08 11.-Mcguard92 Vuelta rápida 2012: Zinotz, 1.23.835 Normas del campeonato - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales, desgaste de neumáticos y gasolina, sanciones flexibles y clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera, pero mejor si no se da - Para reclamar un incidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro, no vaya a ser se aplique - Puntualidad: Se esperará a quien lo haya solicitado un máximo de 15 minutos. No obstante todos los pilotos confirmados tendrán una invitación que podrán utilizar para reengancharse en la carrera AYUDAS NO PERMITIDAS - Cambio : manual - Linea de trazada : no - Control de tracción : no - Abs : no Horarios 21 de marzo de 2013 23h Clasificación 23h15 Carrera Pilotos confirmados
1.- Ayrton 2.- Francesc 3.- Km-l 4.- Monza 5.- Rudesnake 6.- Stuko 7.- Zinotz 8.- Steban 9.- Dasil 10.- Odoacro 11.- Ferjaser 12.- Javisobrinus 13.- Nao 14.- 15.- 16.- -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ostras pedrín. Mi F1 es de un universo paralelo porque en mi pantalla ni había tocado el astroturf ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Flipante lo de este juego. A ver qué vio Nordik ![]() De verdad que esto es un despiporre continuo. Si Stephen Hawking tiene huevos para explicar esto. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Lo de ayer fue de traca, simplemente una p... m... No sé uqe hay que hacer en un caso así. Yo es cierto que me estampé contra el muro (cosas del CT) pero iba en posición 9º la última vez que pasé por meta. Tengo el vídeo guardado (vaya movida que casi no me lo guarda el programa) y me la pegué en la vuelta 20 (iba doblado asique la cabeza de carrera iba en la 21). Qué se tiene en cuenta en este caso? porque la caída masiva se produjo exactamente 30 segundos después de mi piñazo.
Ferjaser estaba grabando la carrera, no podía ser él 9º. Bueno este tema supongo que habrá que hablarlo. Lo que diga la mayoría así será. Un abrazo ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Lo de ayer fue de traca, simplemente una p... m... No sé uqe hay que hacer en un caso así. Yo es cierto que me estampé contra el muro (cosas del CT) pero iba en posición 9º la última vez que pasé por meta. Tengo el vídeo guardado (vaya movida que casi no me lo guarda el programa) y me la pegué en la vuelta 20 (iba doblado asique la cabeza de carrera iba en la 21). Qué se tiene en cuenta en este caso? porque la caída masiva se produjo exactamente 30 segundos después de mi piñazo. Ferjaser estaba grabando la carrera, no podía ser él 9º. Bueno este tema supongo que habrá que hablarlo. Lo que diga la mayoría así será. Un abrazo ![]() nao, por mi lo que digais, pero el que se la pega, se la pega. mcguar se cae (que es como rotura de motor) y cuenta como en tu caso DNF (no acabó) Me refiero que si te la pegas te quedabas igual durase la partida entera o no. No sé si sería justo aprovechar ese tipo de oportunidad. Pero como digo, con el buen rollito entre todos, pues lo que digais, a mi me cuesta poco cambiar la hojita del numbers. ![]() ah , mira lo de ferja no había caído. No vi el mensaje de monoplaza destrozado. Igual grababa su señora... -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
nao, por mi lo que digais, pero el que se la pega, se la pega. mcguar se cae (que es como rotura de motor) y cuenta como en tu caso DNF (no acabó) Me refiero que si te la pegas te quedabas igual durase la partida entera o no. No sé si sería justo aprovechar ese tipo de oportunidad. Pero como digo, con el buen rollito entre todos, pues lo que digais, a mi me cuesta poco cambiar la hojita del numbers. ![]() ah , mira lo de ferja no había caído. No vi el mensaje de monoplaza destrozado. Igual grababa su señora... No, Ayrton estás equivocado. El juego si te la pegas te cuenta tu posición, si la partida se cae o te descalifican te cuenta como DNF. Ya pasó el año pasado varias veces con alguno y se contabilizó a pesar del piñazo. A mi me da igual, yo pensaba que el protocolo a seguir sería el mismo que el de la FIA en caso de suspensión de carrera, que es contar la última vuelta completada antes de la caída masiva. Por eso repito que habría que hablarlo entre todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No, Ayrton estás equivocado. El juego si te la pegas te cuenta tu posición, si la partida se cae o te descalifican te cuenta como DNF. Ya pasó el año pasado varias veces con alguno y se contabilizó a pesar del piñazo. A mi me da igual, yo pensaba que el protocolo a seguir sería el mismo que el de la FIA en caso de suspensión de carrera, que es contar la última vuelta completada antes de la caída masiva. Por eso repito que habría que hablarlo entre todos. Nao, en que vuelta te estrellaste? -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:06 PM |