BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Presentación del campeonato Presentación de los equipos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() by Km-l ![]() Podio 2011: 1º Zinotz-the-break 2º Notarino_ml 3º Miret Parrilla 2012 1.-Zinotz 1.22.059 2.-Ayrton 3.-Mcguard92 4.-Rudesnake 5.-Steban23 6.-Nordik08 7.-Javisobrinus 8.-Notarino_ml 9.-Odoacro11 10.-Elnao89 11.-Dasil_32 12.-Ferjaser 13.-Dylon-bcn Carrera 2012 1.-Notarino_ml 2.-Zinotz 3.-Ayrton 4.-Rudesnake 5.-Odoacro11 6.-Dasil_32 7.-Ferjaser 8.-Dylon_bcn 9.-Elnao89 10.-Nordik08 11.-Mcguard92 Vuelta rápida 2012: Zinotz, 1.23.835 Normas del campeonato - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales, desgaste de neumáticos y gasolina, sanciones flexibles y clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera, pero mejor si no se da - Para reclamar un incidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro, no vaya a ser se aplique - Puntualidad: Se esperará a quien lo haya solicitado un máximo de 15 minutos. No obstante todos los pilotos confirmados tendrán una invitación que podrán utilizar para reengancharse en la carrera AYUDAS NO PERMITIDAS - Cambio : manual - Linea de trazada : no - Control de tracción : no - Abs : no Horarios 21 de marzo de 2013 23h Clasificación 23h15 Carrera Pilotos confirmados
1.- Ayrton 2.- Francesc 3.- Km-l 4.- Monza 5.- Rudesnake 6.- Stuko 7.- Zinotz 8.- Steban 9.- Dasil 10.- Odoacro 11.- Ferjaser 12.- Javisobrinus 13.- Nao 14.- 15.- 16.- -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Crónica:
Enormemente satisfecho con la primera pole del año. Curiosamente, el otro jueves que hicimos una de prueba marqué un tiempazo que no me creía, a mucha distancia del resto (1.21.401) y pensé que los demás lo batirían fácil el día de la verdad (son tan subrepticios... jejeje) Pero no, consegui en mi segundo intento 1.21.402 y por lo tanto, me ponía a casi 3 décimas de rude. 1 Ayrton 1.21.402 2 rude 1.21.676 3 stban 1.21.975 4 mcguar 1.21.983 5 notarino 1.22.131 Con un gasto de neumáticos al 91% pensé en hacer durar los blandos hasta la vuelta 8 (que eran 1 salida + 1 VR + 1 entrada box , total 11 vueltas) o sea, estirando a tope, y así fué. Entre a boxes a final de la vuelta 8 y estaban las lonas rojas. Hice una buena salida, y consegui no perder la primera posición, que ya es mucho, porque sobre todo , los que tenía detrás (rude/stban) salen mucho mejor que yo siempre. A partir de ahí, empecé imprimiendo un fuerte ritmo las primeras vueltas, y en la primera parada (vuelta 8) llevaba entre 8 y 10 segundos a mi perseguidor (que creo que era mcguar). Hice una parada sin problemas (no tuve que perder tiempo en cambiar aleron delantero) y me reincorporé 4 o 5 no recuerdo. Una vez paró todo el mundo ,recuperé mis 8-10 segundos sobre mi perseguidor, y fue a partir de ahí cuando empecé a pensar más en la carrera que en pilotar. Empecé a dosificar el combustible, bajando a mezcla pobre, viendo que notarino se acercaba muy poco cada vuelta, ya que al final del stint lo mantenía a unos 7 segundos (sobre la vuelta 18-19) que es cuando paré. Rude seguía en pista y tuve mis dudas de porque yo iba con tanta ventaja y el no. Pensé: " a ver si va a una sola parada?" y me entraron los sudores fríos. Yo con neumáticos fríos seguía con mapa motor pobre, y después de un par de sustos gordos (uno el de nao estampandose telita, y el otro el de odo que se sale entre las curvas 13 y 14 y con una buena maniobra salva el coche del trompo, pero sin querer el tren trasero lo manda a la pista casi cruzado y si no nos lijamos los alerones fue de milagro), paso a steban en una maniobra arriesgada pero limpia, que entraba en boxes a la vez que rude. En ese momento me tranquilicé, porque entonces ya vi que rude iba a las mismas paradas que yo, y gracias al ahorro de combustible, ya podía usar mezcla media, y guardarme un +2 para las últimas vueltas por si rude o monza se acercaban. Y de repente PUUUUF. Miro mi router : está bien. Miro la pantalla... se van cayendo... Y pensé: bueno, has hecho lo que tenías que hacer, that's racing. Ahora el análisis posterior: En la vuelta 21 Rude va primero, yo segundo y monza cuarto (no sé deducir quien es tercero). Cuando rude para a boxes está a punto de concluir su vuelta 21, pero yo paso por meta y vuelvo a recuperar mi primera posición y por lo tanto, yo estoy dando la vuelta 22 (se ve claramente que monza cruza la meta antes del corte de la conexión, y por tanto como yo voy delante, se produce la desconexión en la vuelta 22). Así pues cuenta la clasificación según la vuelta anterior, que es la 21. Fijaos incluso que la prueba de que yo he pasado por meta (mientras rude hace pitstop) es que cuando monza pasa por meta le marca 4, pero justo cuando se va a cortar la pantalla, aparece actualizado a segundo. Así pues, después de ver el video y recopilar la información de ferja y de las vueltas anteriores, la clasificación final es: 01 Rudesnake 02 Ayrton 03 Steban 04 notarino_ml 05 zinotz 06 javisobrinus 07 Nordik08 08 odoacro 09 mcguar92 DNF 10 nao DNF 11 ferjaser DNF 12 viliams DNF 13 dasil DNF (modificado según las pruebas aportadas): p1 AyrtonF1 p2 Notarino_ml p3 Rudesnake p4 Steban23 p5 Zinotz_the_break p6 mcguar92 p7 Javisobrinus p8 Nordik08 p9 DASIL__37 p10 Odoacro11 p11 elnao89 p12 FerJaSer p13 viliams dado que la carrera era a 29 vueltas y se inició la 22, resulta que se habían disputado 21 vueltas completas y por tanto: 21/29 = 72.4% de la carrera (más de 2/3 cumplidos), ello conlleva asignar el 100% de los puntos para cada posición según PAPICO Se me olvidaba decir que lo pasé en grande. Disfruté muchísimo y que enhorabuena a todos los valientes con mando o sin que juegan sin ayudas. Aunque el juego tenga fallos de conexión, nos eche a todos, nos diga que estábamos aqui pero era a un metro del rival y hayan choques invisibles, es lo mejor que tenemos, así que ... ![]() -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:19 PM |