BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Presentación del campeonato Presentación de los equipos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() by Km-l ![]() Podio 2011: 1º Zinotz-the-break 2º Notarino_ml 3º Miret Parrilla 2012 1.-Zinotz 1.22.059 2.-Ayrton 3.-Mcguard92 4.-Rudesnake 5.-Steban23 6.-Nordik08 7.-Javisobrinus 8.-Notarino_ml 9.-Odoacro11 10.-Elnao89 11.-Dasil_32 12.-Ferjaser 13.-Dylon-bcn Carrera 2012 1.-Notarino_ml 2.-Zinotz 3.-Ayrton 4.-Rudesnake 5.-Odoacro11 6.-Dasil_32 7.-Ferjaser 8.-Dylon_bcn 9.-Elnao89 10.-Nordik08 11.-Mcguard92 Vuelta rápida 2012: Zinotz, 1.23.835 Normas del campeonato - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales, desgaste de neumáticos y gasolina, sanciones flexibles y clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera, pero mejor si no se da - Para reclamar un incidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro, no vaya a ser se aplique - Puntualidad: Se esperará a quien lo haya solicitado un máximo de 15 minutos. No obstante todos los pilotos confirmados tendrán una invitación que podrán utilizar para reengancharse en la carrera AYUDAS NO PERMITIDAS - Cambio : manual - Linea de trazada : no - Control de tracción : no - Abs : no Horarios 21 de marzo de 2013 23h Clasificación 23h15 Carrera Pilotos confirmados
1.- Ayrton 2.- Francesc 3.- Km-l 4.- Monza 5.- Rudesnake 6.- Stuko 7.- Zinotz 8.- Steban 9.- Dasil 10.- Odoacro 11.- Ferjaser 12.- Javisobrinus 13.- Nao 14.- 15.- 16.- -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
labores de mantenimiento en PSN ¬¬
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Apreciados todos, de cara a mañana necesitaría que me confirmarais 3 cosas:
- ¿Está autorizada la utilización del micro? - ¿Está prohibido darle a "Listo" en la pantalla previa a la carrera sin más? - ¿Qué diantre es PAPICO? |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
- ¿Qué diantre es PAPICO? "Pos esto": CITA PAPICO (Protocolo de Actuación Para Incidencias de Conexión Online). 1:Desconeión aislada durante la Qualy. Una vez creada la partida, con todos los participantes en el punto de encuentro, se enviará una segunda invitación a cada uno de ellos por parte del jefe de sesión y a éste por otro participante con buena conexión. Hecho esto todos los participantes pasan a LISTO y se inicia el GP. Esto permitirá, en caso de desconexión aislada de algún participante durante la Qualy, volver a acceder al evento, quedando como espectador durante la QUALY y pudiendo tomar la salida en carrera desde la última posición (se considera avería mecánica y sanción en parrilla por rotura de motor). 2: Desconexión masiva durante la Qualy. Se considera desconexión masiva la caída injustificada de más de la mitad de los participantes que hay conectados al evento. La norma puede ser confusa en caso de desconexiones sucesivas. En tal caso se tienen en cuenta sólo las desconexiones injustificadas (no cuenta el que un participante abandone voluntariamente el evento). En este caso se abandona el GP y se reinicia. Si volviese a ocurrir por segunda vez el mismo problema, se cancela la sesión y se dará paso a un GP al 50% con salida aleatoria. Se podrá plantear un 3er. inicio del GP si la mayoría lo acepta y la hora lo premite -todo ocurre antes de las 23:30 h-. 3: Desconexión aislada durante la Carrera. Se considera 'rotura de motor'. El participante concluye su carrera en el puesto que le asigne la clasificación del juego al término de la carrera, sumando los puntos que correspondan a dicha posición. 4: Desconexión masiva durante la Carrera. Se considera desconexión masiva en carrera, la caída SIMULTÁNEA de más de la tercera parte de los participantes que formaron la parrilla de salida. **4.1: Desconexión masiva antes del la cuarta parte de la carrera: se reinicia carrera al 50% con salida aleatoria. Los 5 primeros clasificados en la Qualy sumarán 1 punto - 0.75 - 0.50 - 0.30 - 0.10 puntos respectivamente, en orden de la pole al quinto, a los obtenidos en la clasificación final del GP. **4.2: Desconexión masiva entre la cuarta parte y la 2 tercios de la carrera: se reinicia carrera al 30% con salida aleatoria. Los 5 primeros clasificados en la Qualy sumarán 1 punto - 0.75 - 0.50 - 0.30 - 0.10 puntos respectivamente, en la clasificación final del GP, en orden de la pole al quinto; también los 5 primeros clasificados en la carrera en la vuelta previa a la desconexión, sumarán 3 - 1.75 - 1 - 0.40 - 0.15 puntos respectivamente, en orden del lider al quinto, a los obtenidos en la clasificación final del GP. **4.3: Desconexión masiva cumplidos 2 tercios de la carrera: se considera finalizado el GP al paso por meta en la vuelta previa a la desconexión. **4.4: Desconexión masiva sucesiva: si no se ha cumplido la mitad de carrera (se entiende que es la mitad del número de vueltas de carrera al 50% aun cuando la segunda sesión se crase al 30%) en ninguna de las 2 iniciadas, se suspende el GP sine die. En el foro se decidirá si se repite y cuando. Si se superó la mitad de la carrera o más en alguna de las dos sesiones, puntuarán la mitad de los puntos correspodienes a la clasificación en la vuelta previa al final de la sesión que superó el ecuador de la prueba. PROBLEMAS DEL P.A.P.I.C.O: ¿De qué manera tendrán conocimiento los participantes que no se han caído, de que hay que suspender el GP? ¿Será posible conocer las posiciones de carrera de los participantes en la vuelta previa a la desconexión masiva, sin confusión y las lógicas disputas? PRECISIONES: Cuando se habla de más de la mitad o más de la tercera parte de participantes, se entiende en sentido estricto. De manera que, a modo de ejemplo, si hay 12 participantes y se caen 4 en carrera, no se supera la tercera parte y por lo tanto no se aplica la disposición 4 del PAPICO. En cuanto al número de vueltas a tener en cuenta para aplicar la disposición 4, al inicio del evento, en el punto de encuentro, se decidirá cuál es el número de vueltas que constituyen un cuarto (disposición 4.1) más de un cuarto y hasta 2 tercios (disposición 4.2) y más de dos tercios (disposición 4.3). Una vez aprobado por mayoría de 2/3 de los inscritos en el campeonato, el desconocimiento del PAPICO no exime de su cumplimiento, por lo que el piloto que, de motu propio, por indisciplina o ignorancia, no reiniciare o abandonare la pertinente sesión, no tendrá derecho de reclamación ni compensación por sus acciones o las del resto de participantes, como consecuencia de la aplicación del Protocolo. _______________________________________________________________ Creo que jamás lo hemos aplicado ![]() ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema













































































































































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:08 PM |