BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
No debería sorprenderme algo así de ti...pero cada día me sorprendes y me haces sentir más afortunado!
Simplemente tu,Cristina. ![]() Corres el riesgo de crear adicción en este foro! David Plaza ![]() ¿Tablas...? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 241 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.117 ![]() |
Gracias Cristina.
Como no se que decir, te dedico estas citas: La mujer es como la sombra: si le huyes, te sigue; si la sigues, te huye. Nicholas-S Chamfort. Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará. Julio Costazar. La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir. Alejandro Dumas. Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se nos presentan ante nuestro espíritu hasta que ya es demasiado tarde. Andre Gide. El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más. Oliver Wendell Holmes. Lo único malo de estar enamorado es no estar enamorado. Paul Hugan. El amor nace de nada y muere de todo. Jean Baptiste A.K. Con frecuencia el hombre busca una diversión y encuentra una compañera. Andre Maurois. Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti. Nieztche. Los hombres aprenden a amar a las mujeres que desean. Y las mujeres aprenden a desear a los hombres que aman. Anónimo. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:38 PM |