BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
![]() Bienvenidos al Campeonato F1 PS3 2013. Tras las ediciones de 2011 y 2012, se abre la inscripción para este nuevo campeonato. Aspectos a tener en cuenta para los que quieran inscribirse: - Juego: Formula 1 2011 PS3 El F1 2012 no ha convencido a la mayoría de los participantes del anterior campeonato, así que se ha decidido hacerlo otra vez con el juego de la temporada 2011. Se ha de destacar un voto particular a esta decisión, el de Revolutionman. - Las carreras se disputarán el jueves siguiente de cada GP a las 23:15h - De conformidad con lo dispuesto en el punto anterior, el incio del campeonato tendrá lugar el jueves 21 de marzo de 2013 a las 23:15h. Características de cada GP: - Carrera al 50% - 15 minutos de clasificación Normativa del campeonato: - Todas las ayudas de conducción estarán prohibidas. (decidido mediante una votación) - Daños completos. - Sanciones flexibles. - Respeto a todos los participantes. - Si se da, se espera. - En clasificación, se ha ceder el paso si otro competidor va más rápido. - Se ha de respetar la bandera azul. -Puntualidad: Quien no esté a las 23:15, no se le espera. Se le mandará invitación y si llega a tiempo, podrá reengancharse para la carrera. LISTA DE INSCRITOS 1- Km-l (mcguar92) 2- El de la L (Javisobrinus) 3- Ayrton (AyrtonF1) 4- Revolutionman (FerJaSer) 5- Stuko (Nordik08) 6- Rudesnake: (RudeSnake) 7- Monza2001 (notarino_ml) 8- Odoacro (Odoacro11) 9- Nao (elnao89) 10- Dasil (DASIL_37) 11- Stban (stban23) 12-Francesc (viliams) 13-Zinotz (zinotz-the-break) 14- 15- 16- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Breve palmarés Campeón 2011: Rudesnake Campeón 2012: Monza2001 Calendario oficial G.P. de Australia (Albert Park): 21 de marzo G.P. de Malasia (Sepang): 4 de abril G.P. de China (Shanghai): 18 de abril G.P. de Bahrein/Turquía (Istanbul Park): 25 de abril G.P. de España (Montmeló): 16 de mayo G.P. de Mónaco (Montecarlo): 30 de mayo G.P. de Canadá (Gilles Villeneuve): 13 de junio G.P. de Gran Bretaña (Silverstone): 4 de julio G.P. de Alemania (Nürburgring): 11 de julio G.P. de Hungría (Hungaroring): 1 de agosto ( fecha por confirmar) G.P. de Bélgica (Spa-Francorchamps): 29 de agosto G.P. de Italia (Monza):12 de septiembre G.P. de Singapur (Marina Bay): 26 de septiembre G.P. de Corea (Yeongam): 10 de octubre G.P. de Japón (Suzuka): 17 de octubre G.P. de India (Buddh): 31 de octubre G.P. de Abu Dhabi (Yas Marina): 7 de noviembre G.P. de los USA (circuito por decidir): 21 de noviembre G.P. de Brasil (Interlagos): 28 de noviembre PRESENTACI?N CAMPEONATO http://youtu.be/RxIa7xpp1KA by Stuko |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Hola a todos,
Si aún quedan plazas libres me gustaría apuntarme. Para los que no me conozcáis, llevo mucho años en el foro (desde el 2000) pero hace muchísimo tiempo que no participo activamente - aunque leeros lo hago varias veces a la semana. Mi knickname en PSNetwork es viliams, y juego un Campeonato on-line los viernes (somos 10 en total). Empezamos con el F12011 y, aunque con indignación, nos hemos cambiado -y mantenido- con el F12012. Jugamos 3 GG.PP. al 50% con 15 minutos de calificación cada viernes. Rendimiento de coches real, sanciones completas, safety car y climatología despejado en 75% de los circuitos y variable en el 25% restante (lo hemos hecho así porque si no nos acababa lloviendo en todas las carreras). Ayudas todas permitidas menos frenada predictiva y ayuda en boxes. Yo personalmente juego con un Playseat RBR y el Logitech G27. Uso cambio manual, ABS y control de tracción normal. El resto de ayudas desactivadas. También tengo una capturadora de video para colgar material de ocio y maniobras polémicas, jeje. Me hace ilusión poder participar por el hecho que juguéis sin ayudas, algo que estoy intentando en mi Campeonato pero que no consigo al ser la gente terriblemente reacia. Para mí será un estímulo para mejorar, aunque la lástima es que el F12011 y el F12012 son bastante distintos (para mí el '11 es mucho más "arcade") y no podré transferir demasiadas cosas de un Campeonato al otro. El único problema es que el 21 de marzo ya tengo un compromiso y no podré correr. El resto de GG.PP., salvo viaje de trabajo, espero poderlos correr. Gracias por aguantar la "chapa" y espero que me confirméis si acabo entrando o no ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:33 AM |