BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#1
|
Guests ![]() |
![]() Bienvenidos al Campeonato F1 PS3 2013. Tras las ediciones de 2011 y 2012, se abre la inscripción para este nuevo campeonato. Aspectos a tener en cuenta para los que quieran inscribirse: - Juego: Formula 1 2011 PS3 El F1 2012 no ha convencido a la mayoría de los participantes del anterior campeonato, así que se ha decidido hacerlo otra vez con el juego de la temporada 2011. Se ha de destacar un voto particular a esta decisión, el de Revolutionman. - Las carreras se disputarán el jueves siguiente de cada GP a las 23:15h - De conformidad con lo dispuesto en el punto anterior, el incio del campeonato tendrá lugar el jueves 21 de marzo de 2013 a las 23:15h. Características de cada GP: - Carrera al 50% - 15 minutos de clasificación Normativa del campeonato: - Todas las ayudas de conducción estarán prohibidas. (decidido mediante una votación) - Daños completos. - Sanciones flexibles. - Respeto a todos los participantes. - Si se da, se espera. - En clasificación, se ha ceder el paso si otro competidor va más rápido. - Se ha de respetar la bandera azul. -Puntualidad: Quien no esté a las 23:15, no se le espera. Se le mandará invitación y si llega a tiempo, podrá reengancharse para la carrera. LISTA DE INSCRITOS 1- Km-l (mcguar92) 2- El de la L (Javisobrinus) 3- Ayrton (AyrtonF1) 4- Revolutionman (FerJaSer) 5- Stuko (Nordik08) 6- Rudesnake: (RudeSnake) 7- Monza2001 (notarino_ml) 8- Odoacro (Odoacro11) 9- Nao (elnao89) 10- Dasil (DASIL_37) 11- Stban (stban23) 12-Francesc (viliams) 13-Zinotz (zinotz-the-break) 14- 15- 16- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Breve palmarés Campeón 2011: Rudesnake Campeón 2012: Monza2001 Calendario oficial G.P. de Australia (Albert Park): 21 de marzo G.P. de Malasia (Sepang): 4 de abril G.P. de China (Shanghai): 18 de abril G.P. de Bahrein/Turquía (Istanbul Park): 25 de abril G.P. de España (Montmeló): 16 de mayo G.P. de Mónaco (Montecarlo): 30 de mayo G.P. de Canadá (Gilles Villeneuve): 13 de junio G.P. de Gran Bretaña (Silverstone): 4 de julio G.P. de Alemania (Nürburgring): 11 de julio G.P. de Hungría (Hungaroring): 1 de agosto ( fecha por confirmar) G.P. de Bélgica (Spa-Francorchamps): 29 de agosto G.P. de Italia (Monza):12 de septiembre G.P. de Singapur (Marina Bay): 26 de septiembre G.P. de Corea (Yeongam): 10 de octubre G.P. de Japón (Suzuka): 17 de octubre G.P. de India (Buddh): 31 de octubre G.P. de Abu Dhabi (Yas Marina): 7 de noviembre G.P. de los USA (circuito por decidir): 21 de noviembre G.P. de Brasil (Interlagos): 28 de noviembre PRESENTACI?N CAMPEONATO http://youtu.be/RxIa7xpp1KA by Stuko |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
si si lo que queráis mucho más emocionantes serán no os quepa duda. Yo sin ninguna intención de liarla ya os aviso que no controlo el coche sin control de tracción. Con el tema de las marchas manual/automático, siempre he jugado en automático y aun así con manual he de decir que si que me apaño. Pero sin CT soy un peligro. Puedo hacer una, dos o tres vueltas bien. Despacio pero bien. Pero a la cuarta trompo, alerón KO y parada en boxes. En la prueba que hicimos hace dias en Malasia terminé a 3V cuando excepto una o dos carreras, nunca he acabado doblado. Ese día rode 10-12 vueltas en 2 min. Haré lo que pueda pero espero que me comprendáis.
Y al tema de los +10 seg no veo lógico penalizar a quien jugue con ayudas. No decís que sin ayudas se va más rápido? Yo jugando con ayudas estaba a años luz de monza que juega a pelo. En cambio ahora sin ayudas estoy más cerca de monza.... pero porque me va a doblar, no porque sea yo más rápido. Decidid lo que queráis, pero sigo votando por jugar con ayudas (al menos CT). |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
si si lo que queráis mucho más emocionantes serán no os quepa duda. Yo sin ninguna intención de liarla ya os aviso que no controlo el coche sin control de tracción. Con el tema de las marchas manual/automático, siempre he jugado en automático y aun así con manual he de decir que si que me apaño. Pero sin CT soy un peligro. Puedo hacer una, dos o tres vueltas bien. Despacio pero bien. Pero a la cuarta trompo, alerón KO y parada en boxes. En la prueba que hicimos hace dias en Malasia terminé a 3V cuando excepto una o dos carreras, nunca he acabado doblado. Ese día rode 10-12 vueltas en 2 min. Haré lo que pueda pero espero que me comprendáis. Y al tema de los +10 seg no veo lógico penalizar a quien jugue con ayudas. No decís que sin ayudas se va más rápido? Yo jugando con ayudas estaba a años luz de monza que juega a pelo. En cambio ahora sin ayudas estoy más cerca de monza.... pero porque me va a doblar, no porque sea yo más rápido. Decidid lo que queráis, pero sigo votando por jugar con ayudas (al menos CT). De acuerdo con Sobrinus. Nao. A mi me resulta más dificil quitar el ABS que el CT. Al inicio tuve que hacer un esfuerzo, pero es solo cuestión de acerlerar muy suave y no abusar de las marchas cortas (cambiar antes de revolucionar a toper el motor y/o procurar acelerar recto). Practica un par de carreras y le coges el truco. Lo mismo con la frenada. Levanta el pie del freno antes de girar para recuperar agarre. Con lo rápido que vas con ayudas, no te costará mucho tiempo adaptarte. Yo iba igual de lento antes que ahora, pero disfruto muchísimo más, soy dueño del coche y responsable de mis errores. Conducir sobre mojado sin ayudas es tan peliagudo como gratificante. Lo más difícil sin el TC son las salidas. El coche comienza a culear de un lado a otro... es cuestión de afinar con el cambio más que con el acelerador. Juegas con volante?? asegúrate de que los pedales son analógicos... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
De acuerdo con Sobrinus. Nao. A mi me resulta más dificil quitar el ABS que el CT. Al inicio tuve que hacer un esfuerzo, pero es solo cuestión de acerlerar muy suave y no abusar de las marchas cortas (cambiar antes de revolucionar a toper el motor y/o procurar acelerar recto). Practica un par de carreras y le coges el truco. Lo mismo con la frenada. Levanta el pie del freno antes de girar para recuperar agarre. Con lo rápido que vas con ayudas, no te costará mucho tiempo adaptarte. Yo iba igual de lento antes que ahora, pero disfruto muchísimo más, soy dueño del coche y responsable de mis errores. Conducir sobre mojado sin ayudas es tan peliagudo como gratificante. Lo más difícil sin el TC son las salidas. El coche comienza a culear de un lado a otro... es cuestión de afinar con el cambio más que con el acelerador. Juegas con volante?? asegúrate de que los pedales son analógicos... No Fer, juego con mando. He estado probando parte del invierno con los que os conectabais los jueves para echar carreras en plan pretemporada, y nada, no hay manera de bajar a los tiempos que hago con ayudas. |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
No Fer, juego con mando. He estado probando parte del invierno con los que os conectabais los jueves para echar carreras en plan pretemporada, y nada, no hay manera de bajar a los tiempos que hago con ayudas. Pues es raro, nao. Vamos por partes a ver si conseguimos el camino correcto. Si juegas con mando, debes de usar las setas que son controles proporcionales ( lo digo porque hay quien juega acelerando con el boton X o el O ), parece asombroso pero los hay. En este caso olvidate a menos que cambies a las setas. Usa los botones L1 R1 o L2 R2 según te encuentres más cómodo para el cambio de marchas y los otros dos para KERS / DRS. Practica con motor ahorro, aprende a dosificar la seta de acelerador (del centro hacia arriba) , y aprende a ejecutar correctamente la frenada degresiva (del centro hacia abajo). La impaciencia hace que aceleres pronto y eso te lleva al sobreviraje. Ten paciencia, una vez el coche esté encarado entonces aceleras suave, cada vez lo harás antes y más rápido. Ello te llevará a tener toda la entrega de potencia sin que la electrónica del control de tracción te "cape" su entrega. ya dirás -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Pues es raro, nao. Vamos por partes a ver si conseguimos el camino correcto. Si juegas con mando, debes de usar las setas que son controles proporcionales ( lo digo porque hay quien juega acelerando con el boton X o el O ), parece asombroso pero los hay. En este caso olvidate a menos que cambies a las setas. Usa los botones L1 R1 o L2 R2 según te encuentres más cómodo para el cambio de marchas y los otros dos para KERS / DRS. Practica con motor ahorro, aprende a dosificar la seta de acelerador (del centro hacia arriba) , y aprende a ejecutar correctamente la frenada degresiva (del centro hacia abajo). La impaciencia hace que aceleres pronto y eso te lleva al sobreviraje. Ten paciencia, una vez el coche esté encarado entonces aceleras suave, cada vez lo harás antes y más rápido. Ello te llevará a tener toda la entrega de potencia sin que la electrónica del control de tracción te "cape" su entrega. ya dirás Ya se que es raro, yo soy el primero que pensaba, por lo que decíais, que mejoraría mucho mis tiempos. Me veía peleando en la cabeza casi todas las carreras, pero ya lo visteis el jueves. En clasificación a casi 4 segundos, y en carrera contra las protecciones y out. Yo no juego con la X para acelerar ni el cuadrardo para frenar como antaño jeje, con el F1 2010 empece a usar los gatillos R2 y L2 para acelerar y frenar y no tengo ninguna queja. Mis controles creo que son los mismos que monza, lo que viene a ser lo estandar del juego. R2 acelerar L2 frenar X subir marcha, cuadrado bajar marcha. Hasta ahí voy bien, me apaño. El Kers uso el R1, no problem y el DRS el triangulo. Todo bien. El problema es el CT, sin ABS si que es cierto que se me hace un pelin raro, pero al bajar marcha con el freno motor lo compenso. Al jugar en automático siempre, el freno motor no lo notaba. Y tengo que frenar un poco antes. Por lo que os he visto en la mayoría de los vídeos, si vosotros frenáis en 50 metros por ej, yo tengo que frenar en 75-100, pero eso no se si son las ayudas, el volante, yo o todo a la vez jajajaj Y lo del CT es mi perdición, o salgo lento de las curvas, perdiendo tiempo, o trompeo. Amén del tiempo que pierdo cruzando el coche y tratandolo de mantener en pista, que me cuesta dios y ayuda. Las salidas me dan igual, antes salia bien, ahora peor evidentemente, pero si no consigo dar dos vueltas sin trompear, de que me vale salir bien.... |
|
|
Mensajes en este tema

































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:38 AM |