BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Buenas noches,
alguien se acerca a los test de F1 en Jerez?? Yo si puedo voy y vuelvo el mismo día.... Si alguien más se apunta que me lo diga, que me han informado de una oferta para pase VIP muy interesante. ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Os dejo lo que me han pasado:
FORMULA1 VIP PASS - TEST F1 JEREZ DÍA 8 FEBRERO Precio : 150 Euros / persona VIP PASS ( Visita incluida a Paddock & Pitlane) Una persona del Staff os rebirá personalmente en el área de checking ( Es la misma entrada por donde acceden los pilotos y equipos) Parking dentro del circuito Zona VIP Paddock ( junto al Pitlane) Acceso al Pitlane y Paddock en grupos de 6 personas, ( 30 minutos por persona aprox.) VIP Hospitality Room y acceso a cualquier grada del circuito Bar con servicio de barra libre en bebidas (Refrescos, Cerveza y Vino) y sándwiches mixtos, jamón, snacks, chips y aperitivos durante toda la jornada. Tour por el Circuito, visitando el podium, Dirección de Carrera, Sala Briefing de los pilotos, donde veremos un video sobre la historia del circuito, Sala de Prensa. El Tour incluye una visita a la pista en transporte VIP por el carril anexo al circuito en grupos de 6 personas, parando en zonas privilegiadas para ver pasar a los coches. (45 min aprox) Reservas hasta el 25 de enero El Pago deberá efectuarse integro. El VIP Pass se entrega a la entrada del circuito. El pase es interesante, lo malo es que es para un día, eso si, a tutiplen.. ![]() Si alguien está interesado que me envie un privado y le paso los datos de la persona que lo lleva, yo finalmente no ire a Jerez, ![]() -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:34 AM |