BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.876 ![]() |
https://twitter.com/PDLRnews/status/291482734851940352
Anonadado estoy ![]() En cualquier caso, como siempre, si era lo que él deseaba, me alegro mucho por él, y espero que esto le abra alguna puerta de volante oficial en 2014, quien sabe... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No es el final que yo esperaba, sinceramente...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No es el final que yo esperaba, sinceramente... +1!!! Y voy a opinar con (*)reservas... NO es ni de lejos el final que esperaba para Pedro, TODOS sabemos de largo cómo actua Ferrari con los testers desde hace SIGLOS incluso cuando los test entre GP estaban permitidos. Lo comentaba preciasamente ayer... y me quedo a eso... al borde del "patatus, es la primera DECEPCI?N gorda que me ha dado Pedro, muy gorda... no puedo creer que acabe de FLORERO de Ferrari, lo siento, le creía y creo más ambición, lo cierto es que hasta que no sepamos que le depara el futuro, hoy se me ha clavado una punzada en el corazón, lo dicho, le creía más garra, más mala hostia y menos acomodo... que es lo que hasta ahora nos había demostrado... no entiendo este cambio en su actitud. Dejando a parte mis preferencias y el hecho que se vaya a al rival directo de McLaren, un DISGUSTAZO increible de creer sobretodo porque a día de hoy no hay un puñetero indicio que Pedro vaya a ser distinto de los FLOREROS que ya tiene Ferrari. Hubiese entendido que acabase en CUALQUIER equipo que realmente necesitara o aprovechase a Pedro, que lo utilizara los viernes, tal como hemos comentado estos últimos dias... FI, Williams, Lotus... lo que fuera con tal de que su incidencia fuera máxima. Una pena enorme para mí como seguidor suyo, mira que las hemos pasado canutas, y somos coleccionistas profesionales de disgustos, pero este, este... es la que más me escuece, suena a "tirar la toalla" y aquí me quedo tan contentito, entra en un status como el de Gené que jamás he entendido, con el agravio ENORME que (de momento) Pedro no compite en otra categoría... Espero equivocarme ENORMEMENTE y que el trasfondo de todo esto esconda más y mejores noticias. Muchos lo verán con buenos ojos... yo solo se que profesionalmente en cuanto a implicación es el descenso más grande de Pedro desde que llegó a la F1... en el curriculum quedará cojonudo, pero como la bara de medir o el trabajo a cubrir se el mismo que el resto de los mortales que han trabajado como testers para Ferrari... el final de carrera de Pedro en la F1 sera para mí muy muy triste.... eso sí con el caballito en el pecho bien rojo y uniformadito... algo que jamás creí que le pudiera importar a Pedro (y espero casi con anhelo y esperanza que NO sea así) Uno de mis post más tristes en el foro... tras más de 13 A?OS!!!! y 7.846 post ![]() ![]() (*)Reservas: *Que tenga carta libre para pilotar Y LO HAGA en otras categorias que por lo que intuyo ya será algo lejano a la DTM y eso también me jode. *Que tenga status de 3er piloto, reserva, probador de Ferrari y peso específico en el desarrollo y en el equipo (que es lo mínimo que tuvo en Mclaren), *Que implique rodar los viernes (conociendo al susodicho equipo lo dudo de aquí a Pekín y menos con la nómina de testers que tiene) -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
+1!!! Y voy a opinar con (*)reservas... NO es ni de lejos el final que esperaba para Pedro, TODOS sabemos de largo cómo actua Ferrari con los testers desde hace SIGLOS incluso cuando los test entre GP estaban permitidos. Lo comentaba preciasamente ayer... y me quedo a eso... al borde del "patatus, es la primera DECEPCI?N gorda que me ha dado Pedro, muy gorda... no puedo creer que acabe de FLORERO de Ferrari, lo siento, le creía y creo más ambición, lo cierto es que hasta que no sepamos que le depara el futuro, hoy se me ha clavado una punzada en el corazón, lo dicho, le creía más garra, más mala hostia y menos acomodo... que es lo que hasta ahora nos había demostrado... no entiendo este cambio en su actitud. Dejando a parte mis preferencias y el hecho que se vaya a al rival directo de McLaren, un DISGUSTAZO increible de creer sobretodo porque a día de hoy no hay un puñetero indicio que Pedro vaya a ser distinto de los FLOREROS que ya tiene Ferrari. Hubiese entendido que acabase en CUALQUIER equipo que realmente necesitara o aprovechase a Pedro, que lo utilizara los viernes, tal como hemos comentado estos últimos dias... FI, Williams, Lotus... lo que fuera con tal de que su incidencia fuera máxima. Una pena enorme para mí como seguidor suyo, mira que las hemos pasado canutas, y somos coleccionistas profesionales de disgustos, pero este, este... es la que más me escuece, suena a "tirar la toalla" y aquí me quedo tan contentito, entra en un status como el de Gené que jamás he entendido, con el agravio ENORME que (de momento) Pedro no compite en otra categoría... Espero equivocarme ENORMEMENTE y que el trasfondo de todo esto esconda más y mejores noticias. Muchos lo verán con buenos ojos... yo solo se que profesionalmente en cuanto a implicación es el descenso más grande de Pedro desde que llegó a la F1... en el curriculum quedará cojonudo, pero como la bara de medir o el trabajo a cubrir se el mismo que el resto de los mortales que han trabajado como testers para Ferrari... el final de carrera de Pedro en la F1 sera para mí muy muy triste.... eso sí con el caballito en el pecho bien rojo y uniformadito... algo que jamás creí que le pudiera importar a Pedro (y espero casi con anhelo y esperanza que NO sea así) Uno de mis post más tristes en el foro... tras más de 13 A?OS!!!! y 7.846 post ![]() ![]() (*)Reservas: *Que tenga carta libre para pilotar Y LO HAGA en otras categorias que por lo que intuyo ya será algo lejano a la DTM y eso también me jode. *Que tenga status de 3er piloto, reserva, probador de Ferrari y peso específico en el desarrollo y en el equipo (que es lo mínimo que tuvo en Mclaren), *Que implique rodar los viernes (conociendo al susodicho equipo lo dudo de aquí a Pekín y menos con la nómina de testers que tiene) Aunque mi tristeza es parecida a la tuya, creo que habra que esperar a ver que mas trasciende y en que se ve envuelto. Me imagino que el sueldo tendra que ver y habra valorado todo. Mas adelante, veremos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:27 AM |