BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Ante el éxito del último campeonato, y dado que el invierno se hace muy largo, se propone un minicampeonato con nuevas reglas:
- inicio 23:00h - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos y gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera, pero mejor si no se da - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada. - En carrera respetar la bandera azul. - Conocer el PAPICO. - Cambio : libre - Linea de trazada : NO - Control de tracción : NO - Abs : NO - Asistencia en la frenada : NO - Ayuda en boxes : NO Creo que vale la pena tomarse este minicampeonato como un entreno para los que empiecen sin ayudas, y que ello sirva para planificar y ver su viabilidad en el campeonato 2013. Mi propuesta es: 1. Jueves 20/12/2012 Malasia 2. Jueves 10/01/2013 Montmelo 3. Jueves 24/01/2013 Silverstone 4. Jueves 07/02/2013 Hungria 5. Jueves 21/02/2013 Spa 6. Jueves 07/03/2013 Suzuka actualizado 18:14h 20/12/12 1. Jueves 20/12/2012 KUALA LUMPUR 2. Jueves 10/01/2013 MONTREAL 3. Jueves 24/01/2013 SILVERSTONE 4. Jueves 07/02/2013 SPA 5. Jueves 21/02/2013 MONZA 6. Jueves 07/03/2013 SUZUKA -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Por fiiiiiinn!!! Se acabó el descanso invernal de F1 2011 jejeje
Después de un mes y algo sin tocarlo, a 8 locos se nos ocurre ponernos a jugar a pelo jajaja, unos están acostumbrados a jugar así, otros son unos cracks y se acostumbran rápido, y luego estoy yo ![]() Me ha pasado de todo, he ido casi todo el rato en solitario, pegandome con el coche, con el Control de Tracción, con las marchas, la hierba, los carteles.... hasta he pisado un clavo (fijo que alguno no quería que hoy ganase la carrera y lo ha tirado justo por mi trazada ![]() Para ser mi primera carrera sin ayudas, he de decir que he aprendido mucho, no me siento cómodo y no lo disfruto igual, me cuesta adaptarme a otro estilo de conducción, pero aún así estoy satisfecho con mi carrera (cualquiera que lo lea dirá que estoy loco ![]() Espero no haber molestado mucho a todos, ha habido un par de doblajes peliagudos, sobre todo uno de Rude y Sobrinus que el coche me llevaba a mi descontrolado derrapando como un loco jejej Lo mejor es que a pesar de todo mi VR no ha sido mala, de echo ha sido una vuelta que ni me creo. De 25 vueltas que he dado en rodado en 7v. en 2 minutos. Y mi mejor ritmo que conseguía mantener a duras penas era 35-36. Luego he hecho una vuelta de 31, pero un par de cracks habían pulverizado el tiempo de Monza de 31 bajando a 29.9 Ayrton y 29.0 steban ![]() Felicidades a los integrantes del podio, especialmente a monza, que sigue igual que el año pasado, ganando jeje. Y por supuesto dar la enhorabuena a todos por haber conseguido terminar y sin apenas incidentes Un abrazo compañeros ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:46 AM |