¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> GR BRASIL PS· F1 2011, señores, ésto toca su fin, llega el desenlace
Stuko
mensaje Nov 29 2012, 08:35 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



A éstas alturas y sin post abierto? Lo abro de urgencia parafraseando a Sobrinus!!!






(espacio reservado para la chuleta de Sobrinus)







- Carrera al 50%, a algunos se nos hará muy larga
- Clasificación 15 min, que se pasa en nada de tiempo
- Daños totales pero que sean los mínimos
- Desgaste de neumáticos, gasolina y paciencia
- Sanciones flexibles o no tanto
- Clima cambiante pero casi siempre es en seco
- Safetycar o mejor dicho Dangerouscar
- Si se da, se espera, pero mejor si no se da
- Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo, mejor aún tener la matricula y los datos del agresor
- En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo.
- En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente
- Tener el PAPICO claro, no vaya a ser que lo apliquemos en ésta

- Cambio : libre
- Linea de trazada : libre
- Control de tracción : libre
- Abs : libre
- Asistencia en la frenada : NO


(editando: mira que he escrito poco, pero.... toma errores de teclado!!! xDDDD eso pasa por abrirlo de urgencia desde un netbook que podría ser ya una pieza de museo......)(si alguien sabe cómo corregir el título que me lo diga laugh.gif )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
monza2001
mensaje Dec 1 2012, 04:39 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Crónica:

La clasificación regulera. En la primera tanda con los intermedios hice en la primera vuelta cronometrada el tiempo. Pensaba que tenía a webo mejorar mi registro porque tampoco había arriesgado a fondo. El siguiente giro fue un desastre y a boxes. Con el 2º juego de gomas varias cagaditas y sin mejorar el tiempo. 4º posición.

En la salida estaba cagadito porque la primera curva era muy susceptible de montonera. Por suerte no hubo nada y salí cuarto de allí. Tenía delante creo que a Nao al que adelanté en las primeras vueltas aprovechando que salí pegadísimo a él en la recta y a que me reservé enterito el KERS.

Después de este adelantamiento hice unos tiempos bastante buenos y conduciendo con seguridad. Steban y Ayrton eran un poco más rápidos que yo pero tampoco una diferencia abismal. Tras la primera parada para poner duras nuevo turno de hacer ritmo con un Rude que ya me estaba pisando los talones aunque lo mantenía a raya. Hacia el final del stint me acerqué mucho a Ayrton, incluso con una vuelta de DRS, pero un par de cagaditas hicieron que no le superase.

Nuevo paso por boxes para poner un nuevo juego de duras y al entrar al pit veo que la gasolina me pone en optimo cuando quedaban creo que 14 vueltas para el final. Inmediatamente modo tortuga con gasolina en pobre y a dejarse de marrones. Iba tan 'pisando huevos' que en la curva antes de la subida a la recta de meta la pifie con el cambio de marchas y me fui fuera. Rude me pasó. Quise adelantarlo en un primer momento pero el impulso me duró una vuelta. Vuelta al modo 'amarrategi'.

McGuar paró en boxes y me situé cuarto. Tenía una buena renta pero él iba con blandas y yo con duras y lentorro. Total que me cogió con facilidad y antes de que intentase nada me abrí cual caballero alonsista y le dejé pasar. Así hasta el final de la carrera.

Gran campeonato señores, lleno de momentazos. Grande Sobrinus con la llamada a las tantas laugh.gif laugh.gif. He disfrutado con todos ustedes como un gorrinaco.

Felicidades Rude, me lo has puesto duro de narices. Menudo crack del volante eres.

El año que viene más y mejor, pero de mientras seguiremos encontrándonos en las pistas de jodemasters. Ah y que no se me olvide, felicidades al recluta Steban y su final de temporada 'soplado'.

Un saludete a todos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Dec 2 2012, 11:20 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(monza2001 @ Dec 1 2012, 05:39 PM) *
Crónica:

La clasificación regulera. En la primera tanda con los intermedios hice en la primera vuelta cronometrada el tiempo. Pensaba que tenía a webo mejorar mi registro porque tampoco había arriesgado a fondo. El siguiente giro fue un desastre y a boxes. Con el 2º juego de gomas varias cagaditas y sin mejorar el tiempo. 4º posición.

En la salida estaba cagadito porque la primera curva era muy susceptible de montonera. Por suerte no hubo nada y salí cuarto de allí. Tenía delante creo que a Nao al que adelanté en las primeras vueltas aprovechando que salí pegadísimo a él en la recta y a que me reservé enterito el KERS.

Después de este adelantamiento hice unos tiempos bastante buenos y conduciendo con seguridad. Steban y Ayrton eran un poco más rápidos que yo pero tampoco una diferencia abismal. Tras la primera parada para poner duras nuevo turno de hacer ritmo con un Rude que ya me estaba pisando los talones aunque lo mantenía a raya. Hacia el final del stint me acerqué mucho a Ayrton, incluso con una vuelta de DRS, pero un par de cagaditas hicieron que no le superase.

Nuevo paso por boxes para poner un nuevo juego de duras y al entrar al pit veo que la gasolina me pone en optimo cuando quedaban creo que 14 vueltas para el final. Inmediatamente modo tortuga con gasolina en pobre y a dejarse de marrones. Iba tan 'pisando huevos' que en la curva antes de la subida a la recta de meta la pifie con el cambio de marchas y me fui fuera. Rude me pasó. Quise adelantarlo en un primer momento pero el impulso me duró una vuelta. Vuelta al modo 'amarrategi'.

McGuar paró en boxes y me situé cuarto. Tenía una buena renta pero él iba con blandas y yo con duras y lentorro. Total que me cogió con facilidad y antes de que intentase nada me abrí cual caballero alonsista y le dejé pasar. Así hasta el final de la carrera.

Gran campeonato señores, lleno de momentazos. Grande Sobrinus con la llamada a las tantas laugh.gif laugh.gif. He disfrutado con todos ustedes como un gorrinaco.

Felicidades Rude, me lo has puesto duro de narices. Menudo crack del volante eres.

El año que viene más y mejor, pero de mientras seguiremos encontrándonos en las pistas de jodemasters. Ah y que no se me olvide, felicidades al recluta Steban y su final de temporada 'soplado'.

Un saludete a todos




Oye no es por amargar el mundial a nadie. Me ha llegado este enlace por valija secreta. Parece que a alguien adelantó a alguien con banderas amarillas. Al parecer se esta estudiando el caso ya que entre los pilotos implicados había reincidencia. El equipo Lotus esta analizando las imágenes y ya están en manos equipó de abogados, dirigidos al parecer por un experto abogado (las malas lenguas dicen que aun no tiene el titulo para ejercer) que podría estar implicado en la trama.

Si esto fuera cierto, el campeonato se tendría que repetir ENTERITO , habéis oído bien: E N T E R I T O
Os dejo el enlace: https://www.dropbox.com/s/1c7eo9sofrksj74/M...l%C3%ADcula.wmv

El resto de equipos no entran a valorar las imágenes pero todos están de acuerdo que el campeonato 2012 hay que repetirlo. Seguiremos informando.


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Dec 2 2012, 02:41 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



CITA(El de la L @ Dec 2 2012, 11:20 AM) *
Oye no es por amargar el mundial a nadie. Me ha llegado este enlace por valija secreta. Parece que a alguien adelantó a alguien con banderas amarillas. Al parecer se esta estudiando el caso ya que entre los pilotos implicados había reincidencia. El equipo Lotus esta analizando las imágenes y ya están en manos equipó de abogados, dirigidos al parecer por un experto abogado (las malas lenguas dicen que aun no tiene el titulo para ejercer) que podría estar implicado en la trama.

Si esto fuera cierto, el campeonato se tendría que repetir ENTERITO , habéis oído bien: E N T E R I T O
Os dejo el enlace: https://www.dropbox.com/s/1c7eo9sofrksj74/M...l%C3%ADcula.wmv

El resto de equipos no entran a valorar las imágenes pero todos están de acuerdo que el campeonato 2012 hay que repetirlo. Seguiremos informando.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

El equipo Force India oficialmente, tras ver detenidamente las imágenes, comunica lo siguiente:

Nuestro espías por el paddock llevan varios días buscando información acerca de un adelantamiento con bandera amarilla. Tras la noticia comentada por Sobrinus, hemos comprobado que asi fué, claramente el vídeo nos muestra como este piloto se pasa por el forro de los c..... lo que el comisario le indica, adelantando al pobre Sobrinus (que va sin ruedas cual tortuga por el circuito) con nocturnidad y alevosía. Es por esto que como escudería implicada en este Campeonato pide una sanción ejemplar para el infractor. Si luego la maFIA de bugsmasters dice que era bandera verde y bla bla bla bla entonces igual cambiamos de opinión tongue.gif

Grande Javi que risas me clavado viendo el vídeo jajaj laugh.gif

P.D. Nordik yo no recojo tu guante, ni de coña soy capaz de jugar con la cámara on-board madre mía que mérito tienes macho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- Stuko   GR BRASIL PS· F1 2011   Nov 29 2012, 08:35 PM
- - km-l   PS· me mola   Nov 29 2012, 10:25 PM
- - monza2001   GUOL TXAMPION!!!!!!!...   Nov 30 2012, 12:35 AM
|- - Nao   CITA(monza2001 @ Nov 30 2012, 12:35 AM) G...   Nov 30 2012, 01:12 AM
- - zinotz_pdlr   Felicidades Monza!!! Pd: no he podi...   Nov 30 2012, 12:57 AM
- - monza2001   Thanks !!!!! Enhorabuena a tu...   Nov 30 2012, 11:59 AM
- - Ayrton   Crónica literal (copy&paste) de Gollum ( a pe...   Nov 30 2012, 01:06 PM
- - Ayrton   Fer (Revolutionman) : urgente. Haloperidol para S...   Nov 30 2012, 01:11 PM
- - Ayrton   De momento la clasificación de pilotos final:   Nov 30 2012, 01:16 PM
- - monza2001   Que artista el Steban.   Nov 30 2012, 01:17 PM
|- - Stuko   Me sumo a cada una de las felicitaciones de nao y ...   Dec 1 2012, 02:33 PM
- - Nao   Aquí los vídeos del jueves. Clasificacion y sa...   Dec 1 2012, 03:23 PM
|- - Stuko   CITA(Nao @ Dec 1 2012, 03:23 PM) Nordik t...   Dec 1 2012, 03:56 PM
- - Rudesnake   Bueno pues llegado el final del campeonato solo me...   Dec 2 2012, 11:45 AM
- - Nao   Ahora ya en serio. A ver que os parece. Os propo...   Dec 2 2012, 02:43 PM
- - monza2001   Notese la flagarante omisión del porqué de esa b...   Dec 2 2012, 03:53 PM
|- - revolutionman   Sois todos unos cracks, Steban, sobrinus, monza......   Dec 3 2012, 08:58 AM
|- - Ayrton   CITA(revolutionman @ Dec 3 2012, 08:58 AM...   Dec 3 2012, 10:23 AM
|- - El de la L   Mil gracias por la espera para la cuali de Brasil....   Dec 4 2012, 07:59 PM
- - Nao   Tras leer el mensaje de Sobrinus me he emocionado ...   Dec 4 2012, 11:14 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 07:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022