¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> GP EEUU en Montmeló ps3 F1 2011, Lo nunca visto
El de la L
mensaje Nov 22 2012, 03:30 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Mapa del circuito con las notas de un maestro


- Carrera al 50%, a algunos se nos hará muy larga
- Clasificación 15 min, que se pasa en nada de tiempo
- Daños totales pero que sean los mínimos
- Desgaste de neumáticos, gasolina y paciencia
- Sanciones flexibles o no tanto
- Clima cambiante pero casi siempre es en seco
- Safetycar o mejor dicho Dangerouscar
- Si se da, se espera, pero mejor si no se da
- Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo, mejor aún tener la matricula y los datos del agresor
- En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo.
- En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente
- Tener el PAPICO claro, no vaya a ser que lo apliquemos en ésta

- Cambio : libre
- Linea de trazada : libre
- Control de tracción : libre
- Abs : libre
- Asistencia en la frenada : NO


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Rudesnake
mensaje Nov 24 2012, 04:16 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Sin duda alguna esta ha sido la carrera en la que mas he disfrutado de todas las que he disputado.
Luchar de tu a tu con Monza y Ayrton durante mas de 20 vueltas, pasándonos y repasandonos sin tocarnos y respetando al compañero. Un lujo.

En qualy conseguí hacer mi mejor vuelta online, nunca habia bajado de 1:16, lo que me valió la pole.

La salida fue de las mas limpias que recuerdo, llego primero a la primera curva y mantengo posición, y en el minimapa veo que pasan todos los coches sin mayores problemas.
Ayrton supera a Steban y comienza a presionarme, pero aguanto la primera vuelta sin que me pase. Al final de la segunda vuelta veo que desaparecen las flechitas indicándome la posición de Ayrton, miro el minimapa para saber que ha pasado y me despisto trazando mal la chicane y haciendo un trompo. Espero en la grava a que pase el grupo y cuando intento reincorporarme a pista vuelvo a trompear golpeando el muro de boxes y entrando marcha atrás al pit-lane laugh.gif
Cambio aleron pongo blandas de nuevo y vuelvo a pista ultimo a 17 segundos del siguiente. Solo me quedaba rodar en solitario y esperar que ocurriese algún milagro.
Una vuelta después sale el SC y al ver que los de delante paran, entro yo tambien y copio la estrategia, con lo cual se reseteaba la carrera.

A partir de ahí empece a apretar y poco a poco fui escalando posiciones, llegando hasta la segunda posición detrás de Monza, llevando pegado a mi alerón trasero a Ayrton. Justo antes de la ultima parada nos juntamos los tres y tras la parada empezó el espectáculo de adelantamientos.

Las ultimas 13 vueltas solo las puedo describir como increíbles, mejor que veáis el vídeo.

Felicidades a Ayrton por la tremenda carrera, ritmo y deportividad demostrados en la pista, al igual que Monza que se va a llevar un campeonato mas que merecido, tiene plaza fija en el podio.

Enhorabuena a los demás, que se comportaron de forma ejemplar, ni un solo incidente con ninguno.

Un saludo.

http://youtu.be/SYgjSxgNFj0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Nov 25 2012, 12:45 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Buenas !!!

Gozada de videos, en especial el de Rude con el podium en plan guerrero. Me lo he guardado para aprender entre mis favoritos.

Carrera muy luchada para todos, con ese sc que permitió que replantear estrategias y que hizo que nos viéramos todos más allá de la parrilla de salida.

Por mi parte varios errores, varias luchas con toques y varios momentos para el recuerdo. En la clasificación nada de nada, que se le va a hacer. Disfrute como nunca y saque lo de casi siempre: adrenalina y pocos puntos.

El video es una pequeña muestra de lo que sufri. La calidad del video, el gayphone y su enfoque automatico el balance de blancos y su p.uta madre me la volvió a jugar, es muy mala, pero servirá para vernos y recordar: poneos las gafas 3d y a disfrutar.

Nordik, mi intento de adelantamiento no iba a ningún lado. Para colmo me paro a esperarte y sigo por que me pasan 30 coches y no se si tu estás entre ellos.
Ferja, sorry por los toquecitos.
Dylon, bonita lucha durante varias vueltas después del sc. Al final sali perdiendo por el trompo en la curva 1 después de un sutil toque
Monza, como ves en el video, empiezo a perder el control del coche cuando TU me tocas por detrás. Nada de sanción para guarrinus angry.gif A cambio de las injurias infundadas solicito que me des unas clases de pretemporada con el f1 2012 o con el quiera dios que vayamos a correr el año que viene dry.gif

http://youtu.be/-0Cu1kuWvnE


Y nada, que un placer!!!


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Nov 25 2012, 10:17 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(El de la L @ Nov 25 2012, 12:45 AM) *
Nordik, mi intento de adelantamiento no iba a ningún lado. Para colmo me paro a esperarte y sigo por que me pasan 30 coches y no se si tu estás entre ellos.
http://youtu.be/-0Cu1kuWvnE


blink.gif blink.gif blink.gif Creía que había sido con un mclata, pensaba que era Monza que vendría pegado desde la curva 2....
Viendo tu video para nada creo que tengas ninguna culpa. Era una curva muy arriesgada para intentar un interior, pero es que en éste caso tú ya lo tenías cogido. Soy yo el que intenta ocupar tu espacio. Si las malditas flechas me hubiesen aparecido no habría trazado así, era un adelantamiento claro por tu parte. Siento que además tuvieses que esperar y perdieses posiciones sad.gif

Ayrton, ese es el espíritu, las garotas de Ipanema!! y sobretodo bien de samba y caipirinhas la noche anterior al GP!!!!!
....a ver si cuela, porque va a ser la única forma de asegurarme ese tercer puesto wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- El de la L   GP EEUU en Montmeló ps3 F1 2011   Nov 22 2012, 03:30 PM
- - monza2001   Ni Pedro hace un mejor análisis de Montemeló.   Nov 22 2012, 05:12 PM
|- - revolutionman   Jajajaja! qué crack!!! Lo mejor d...   Nov 22 2012, 08:12 PM
|- - Stuko   Confirmando presencia ...con la chuleta de Sobrinu...   Nov 22 2012, 09:49 PM
|- - revolutionman   Primera entrega. Salida y 3 primeras vueltas has...   Nov 23 2012, 01:43 AM
|- - revolutionman   2ª entrega: http://youtu.be/waoL0NYUJqc Ayrto...   Nov 23 2012, 02:04 AM
|- - revolutionman   Todos: # Time Title URL 1 2012/11/23 01:05:33 201...   Nov 23 2012, 07:36 AM
- - monza2001   Confirmo (y voy en un titá que hace días que no ...   Nov 22 2012, 10:08 PM
|- - El de la L   Brodas, no quiero meterme en la cama sin pedir dis...   Nov 23 2012, 12:59 AM
- - Nao   jajajajaj enorme Sobrinus con el previo Sie...   Nov 23 2012, 12:56 AM
- - monza2001   La crónica. Qualy bastante buena. 16,6 (creo )...   Nov 23 2012, 04:24 PM
- - Ayrton   La mía: una qualy segun lo esperado, ni más ni ...   Nov 23 2012, 07:24 PM
- - monza2001   Ya estamos con F1 ficción 'lobatera'. Lo ...   Nov 23 2012, 07:46 PM
|- - Stuko   1- Ferjaser craaaaaaack. Esos videos son una gozad...   Nov 23 2012, 09:14 PM
|- - Stuko   Felicidades Ayrton por la victoria, de nuevo en lo...   Nov 24 2012, 01:03 PM
- - km-l   Ayrton, no hice ni 3 vueltas, así que quítame es...   Nov 23 2012, 09:14 PM
- - monza2001   Tranqui Nordik. Si yo ya se que todos los incident...   Nov 24 2012, 01:13 PM
- - Ayrton   Mcguar ya te dije por wapp, pero aqui tienes la pu...   Nov 25 2012, 09:47 AM
- - Nao   Siento la tardanza con los videos chicos. He estad...   Nov 27 2012, 12:50 AM
- - Nao   Añado que tengo la play otra vez en el taller ...   Nov 27 2012, 12:54 AM
- - monza2001   Sobrinus acabo de ver tu video. Ver es un decir po...   Nov 27 2012, 04:40 PM
- - Nao   Ya están los vídeos colgados para todos los que ...   Nov 28 2012, 12:06 AM
- - Ayrton   Tios, viendo como va el tema de jodemasters y su 2...   Nov 28 2012, 12:41 PM
- - El de la L   CITA(Ayrton @ Nov 28 2012, 01:41 PM) Tios...   Nov 30 2012, 05:20 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th June 2024 - 08:21 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022