BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Mapa del circuito con las notas de un maestro
![]() - Carrera al 50%, a algunos se nos hará muy larga - Clasificación 15 min, que se pasa en nada de tiempo - Daños totales pero que sean los mínimos - Desgaste de neumáticos, gasolina y paciencia - Sanciones flexibles o no tanto - Clima cambiante pero casi siempre es en seco - Safetycar o mejor dicho Dangerouscar - Si se da, se espera, pero mejor si no se da - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo, mejor aún tener la matricula y los datos del agresor - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro, no vaya a ser que lo apliquemos en ésta - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ya estamos con F1 ficción 'lobatera'. Lo que cuenta es que o Rude o mua somos world champions.
Bueno, Rude ya lo es ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
1- Ferjaser craaaaaaack. Esos videos son una gozada, nuevas tomas, nuevos efectos... material de 24 kilates para futuras ediciones
![]() 2- Sobrinus, no problem. Solo te vi una vez en un intento de adelantamiento irte largo en La Caixa, pero ni me tocaste!! 3- Monza no te quejes que libraste, en Brasil no fallaré!! tiembla, las ordenes de equipo son legales, el equipo y mi compa me han doblado la prima por objetivo, voy a por ti!!!! 4- Ayrton relájate, no maltrates tanto los pianos y déjame tranquilo con la 3ª posición del mundial, que me empezaba a hacer ilusiones!!! 5- Tengo un mosqueo de mil pares, el gayphone me ha vuelto a grabar la carrera "con 5 dioptrias".... (algún experto en éste cacharro me puede echar una mano para volver a la nitidez?) La crónica y los videos nebulosos en un rato (...o mañana ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Felicidades Ayrton por la victoria, de nuevo en lo más alto tras unas carreras con problemas. Estaba claro que no te ibas a conformar con la 4ª plaza en el mundial...
Felicidades a mi compa Rude por el segundo puesto, por la pole estratosférica y por el carrerón, luchando por la victoria hasta la última curva. Felicidades a Monza por ese tercer puesto que deja casi casi sentenciado el campeonato (unas velitas a Euskaltel para el jueves no te vendrían mal..... ![]() Mis condolencias para los que tuvieron problemas durante la carrera, de golpes o de conexión. Qualy: un 17.3 en el segundo intento me daba la 5ª plaza. En el tercer y último intento mejoraba medio segundo en el segundo sector pero la pifié en el tercer sector (en cualquier caso Stban, Ayrton y Monza en 16 bajos eran inalcanzables; y mi compa con el 15.9 directamente otra liga). http://www.youtube.com/watch?v=g0NZITS06zs Carrera: Vueltas 1-3, blandas: salida bastante buena, curva 1 gano una posición con Monza por fuera, en la curva 2 llego por dentro y noto un ligero toque por detrás (supongo que ese es el toque al que te refieres, Monza; yo casi ni lo noté y tenía las flechas de proximidad por detrás, está claro que jodemasters nos tenía en realidades paralelas y más con lo que yo vi en la siguiente curva...). Llego a Repsol 4º, por fuera y cuando voy a trazar hacia dentro, aparece Monza de la nada y me saca de la pista (digo de la nada porque NO había flechas de proximidad, solo aparecen después del toque, en el video se ve ...o mejor dicho se adivina; de haber tenido flechas en el momento adecuado, podría haber trazado por fuera y evitar el toque, en fin... leyendo que Monza vió un toque en la curva 2 y yo solo sentí un roce, supongo que en ésta fué al revés.... "realidades paralelas" cortesía de codemasters ![]() Tras la curva La Caixa, Ferja se toca con alguien y se le cruza el coche, libro de milagro (prueba de reflejos superada!! ). Voy cogiendo ritmo hasta que en la vuelta 3 sale el SC, decido cambiar la estrategia y entrar a poner duras. http://www.youtube.com/watch?v=vuwYhC2gteQ Vueltas 4-19, duras: el SC se retira y monza me quita las pegatinas con el DRS, poco después mi compa y poco después Ayrton. A partir de ahí una de las partes que mas gocé, soy espectador de lujo de su lucha durante 4 o 5 vueltas, hasta que se me acaban yendo. (una verdadera lástima que el video se vea mal, afortunadamente hay un video de Ferja donde esa lucha se ve perfectamente). http://www.youtube.com/watch?v=PbnO7n1OZIE Vueltas 20-33, duras: salgo justo por delante de Nao, pero con las ruedas frías no hay forma de aguantarle, me pasa en Repsol. Sobrinus también aprieta pero consigo aguantarlo a duras penas. Nao se me va bastante en esa primera vuelta, a partir de ahí voy cogiendo ritmo y tengo que enlazar 5 VR personales seguidas para volver a pillarlo y pasarle con el DRS. A las pocas vueltas entra a boxes. A falta de 2 vueltas tengo la P4 segura, monza por delante a 11 segundos y Dylon por detrás a otros 11, levanto el pie y doy las dos vueltas paseando para evitar cualquier susto. http://www.youtube.com/watch?v=M70s7H1dI6U En general contento con mi carrera, un 4º puesto teniendo en cuenta el ritmo que tenían los 3 de adelante y Stban, es lo máximo que podía conseguir. Ayrton, cuando salió el SC y ví que liderabas, no pude evitar que me viniera a la mente la escena de aterriza como puedas en la que el piloto empieza a sudar a mares intentando frenar en la pista ![]() ![]() ![]() Nos vemos en Brasil !! (seguramente el circuito que menos me gusta del mundial, me da pereza hasta ponerme a buscar setup ![]() PD: siento lo de los videos, son una tortura, cuelgo solo las partes interesantes. |
|
|
Mensajes en este tema
































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:20 AM |