¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> GP EEUU en Montmeló ps3 F1 2011, Lo nunca visto
El de la L
mensaje Nov 22 2012, 03:30 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Mapa del circuito con las notas de un maestro


- Carrera al 50%, a algunos se nos hará muy larga
- Clasificación 15 min, que se pasa en nada de tiempo
- Daños totales pero que sean los mínimos
- Desgaste de neumáticos, gasolina y paciencia
- Sanciones flexibles o no tanto
- Clima cambiante pero casi siempre es en seco
- Safetycar o mejor dicho Dangerouscar
- Si se da, se espera, pero mejor si no se da
- Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo, mejor aún tener la matricula y los datos del agresor
- En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo.
- En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente
- Tener el PAPICO claro, no vaya a ser que lo apliquemos en ésta

- Cambio : libre
- Linea de trazada : libre
- Control de tracción : libre
- Abs : libre
- Asistencia en la frenada : NO


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Ayrton
mensaje Nov 23 2012, 07:24 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



La mía:

una qualy segun lo esperado, ni más ni menos. Sabía que Steban estaba muy fuerte y a la par que Rude, por lo que yo esperaba el tercer puesto, si no cometía fallos.
Mejoré mi mejor sesión en unas centésimas, pero lo mío eran los 1.16.3

Bien, en la salida he aprendido a no perder mucho tiempo dosificando el tren trasero, desde que voy sin CT. Así pues, he mantenido mi posición.
Un inicio de carrera frenético, hasta el safetycar.
No me lo podía creer. Otra vez mi pesadilla. Cuando ha sucedido, primero me he calmado dejando mucha distancia al SC, porque veía dar pequeños saltos al SLS.Luego he pensado en que era todo lo que me podía suceder tras el SC. huh.gif
Era evidente que había que aprovechar para hacer un cambio de neumáticos, pero no es tan fácil tomar la decisión cuando vas primero. Quizás el SC dé otra vuelta más y pierdes goma. Yendo detrás solo tienes que copiar a tus rivales. En este caso tenía que decidirme y entré.
Curiosamente, paro primero y me levantan la piruleta el último.
A partir de ahí a luchar desde los puestos intermedios, cosa que no ha sido nada fácil porque todo el mundo iba muy rápido.
No he tenido problemas de cerradas ni toques con nadie.
Fuí ganando posiciones igual que mis rivales de delante. Y gracias a una buena puesta a punto, mi coche era dócil en curva y rápido en recta.
Así pues podía esperar a adelantar a los más difíciles a 3/4 de la recta principal. Una vez superados con holgura, (al menos, eso es lo que me indicaban mis flechas de posición relativa), cogía la zona de frenada para frenar y trazar el final de meta.
Lo digo por lo que comenta Monza. Lo siento nen, sabes que no es mi estilo, y que hacer eso solo podía provocar que, al barrer, me dieses por detrás cruzándome el coche.
Del mismo modo que una vez vistos los videos de Ferja, yo trazaba por lo negro sin saltarme nada (subía las ruedas por el piano) pero en ningún caso mi realidad era la que veíais vosotros, si así fuese y tantas veces, como mínimo, mínimo tendría un +10 seg.
No sé como resumir la carrera, quizás es de esas carreras soñadas en las que te bates con los dos monstruos del campeonato, con pasadas de uno de otro y del otro sin parar. Jugando a cada vuelta con el mapa motor en la recta, para devolverle un respiro en las curvas.
Conseguir una victoria así, con Monza y Rude es lo soñado, y con eso no quiero desmerecer al resto, pero hoy por hoy están por delante de todos nosotros. ( lo mismo que sintió Steban en New Delhi ).
Rude y Monza, gracias por hacerme disfrutar como pocas veces.
El problema de jugártela con semejantes monstruos es que este resultado influye poco en la general y están inalcanzables.
Así como otras veces he dicho lo que pensaba, ni más ni menos y sin rodeos, esta vez debo dejar claro que el comportamiento de todos ha sido ejemplar. Adelantamientos limpios, y una qualy en la que casi todos iban por la hierba con tal de dejar la pista libre al que venía por detrás.
Y ya puestos a confesarme: cuando me levanté del cockpit, me dí cuenta de que me temblaban las piernas y las manos.
Siguiendo la idea de Nordik aquí va mi aportación:

borrado, jajajaja

Número de victorias:

Monza: 6
Ayrton : 6
Rude : 3
Nordik : 3
Steban : 1
Zinotz : 1

Aprovecho para mandar un puñado de ánimos a Zinotz. We miss you Zinotz.

Asi va el mundial:





PD: El año que viene no será tan fácil. Me pregunto cuáles hubiesen sido mis resultados de las primeras 10 carreras si llego a correr sin CT. Temblad malditos laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- El de la L   GP EEUU en Montmeló ps3 F1 2011   Nov 22 2012, 03:30 PM
- - monza2001   Ni Pedro hace un mejor análisis de Montemeló.   Nov 22 2012, 05:12 PM
|- - revolutionman   Jajajaja! qué crack!!! Lo mejor d...   Nov 22 2012, 08:12 PM
|- - Stuko   Confirmando presencia ...con la chuleta de Sobrinu...   Nov 22 2012, 09:49 PM
|- - revolutionman   Primera entrega. Salida y 3 primeras vueltas has...   Nov 23 2012, 01:43 AM
|- - revolutionman   2ª entrega: http://youtu.be/waoL0NYUJqc Ayrto...   Nov 23 2012, 02:04 AM
|- - revolutionman   Todos: # Time Title URL 1 2012/11/23 01:05:33 201...   Nov 23 2012, 07:36 AM
- - monza2001   Confirmo (y voy en un titá que hace días que no ...   Nov 22 2012, 10:08 PM
|- - El de la L   Brodas, no quiero meterme en la cama sin pedir dis...   Nov 23 2012, 12:59 AM
- - Nao   jajajajaj enorme Sobrinus con el previo Sie...   Nov 23 2012, 12:56 AM
- - monza2001   La crónica. Qualy bastante buena. 16,6 (creo )...   Nov 23 2012, 04:24 PM
- - monza2001   Ya estamos con F1 ficción 'lobatera'. Lo ...   Nov 23 2012, 07:46 PM
|- - Stuko   1- Ferjaser craaaaaaack. Esos videos son una gozad...   Nov 23 2012, 09:14 PM
|- - Stuko   Felicidades Ayrton por la victoria, de nuevo en lo...   Nov 24 2012, 01:03 PM
- - km-l   Ayrton, no hice ni 3 vueltas, así que quítame es...   Nov 23 2012, 09:14 PM
- - monza2001   Tranqui Nordik. Si yo ya se que todos los incident...   Nov 24 2012, 01:13 PM
- - Rudesnake   Sin duda alguna esta ha sido la carrera en la que ...   Nov 24 2012, 04:16 PM
|- - El de la L   Buenas !!! Gozada de videos, en espec...   Nov 25 2012, 12:45 AM
|- - Stuko   CITA(El de la L @ Nov 25 2012, 12:45 AM) ...   Nov 25 2012, 10:17 AM
- - Ayrton   Mcguar ya te dije por wapp, pero aqui tienes la pu...   Nov 25 2012, 09:47 AM
- - Nao   Siento la tardanza con los videos chicos. He estad...   Nov 27 2012, 12:50 AM
- - Nao   Añado que tengo la play otra vez en el taller ...   Nov 27 2012, 12:54 AM
- - monza2001   Sobrinus acabo de ver tu video. Ver es un decir po...   Nov 27 2012, 04:40 PM
- - Nao   Ya están los vídeos colgados para todos los que ...   Nov 28 2012, 12:06 AM
- - Ayrton   Tios, viendo como va el tema de jodemasters y su 2...   Nov 28 2012, 12:41 PM
- - El de la L   CITA(Ayrton @ Nov 28 2012, 01:41 PM) Tios...   Nov 30 2012, 05:20 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th June 2024 - 02:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022