¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> GP Abu Dabi PS3 F1 2011, Previo/Carrera GP Abu Dabi F1 2011
Nao
mensaje Nov 7 2012, 01:00 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



JUEVES 8/11/2012 23:00h




- Carrera al 50%
- Clasificación 15 min
- Daños totales
- Desgaste de neumáticos, gasolina
- Sanciones flexibles
- Clima cambiante
- Safetycar
- Si se da, se espera
- Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo
- En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo.
- En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente
- Tener el PAPICO claro.

- Cambio : libre
- Linea de trazada : libre
- Control de tracción : libre
- Abs : libre
- Asistencia en la frenada : NO


P.D Comprobado que solo hay una zona de DRS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Rudesnake
mensaje Nov 10 2012, 09:01 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Por fin vuelvo a pisar el podio, después de unas carreras desastrosas, y eso que esta no empezó nada bien.

En qualy consigo P2 justo por delante de Ayrton y con un Steban espectacular que se lleva la pole.

Salgo bien y le gano la posición a Steban en la primera curva, pero después de la recta me voy un poco largo, Steban se empareja conmigo y no puedo evitar el toque. Por suerte solo salí perjudicado yo y no le afecto a Steban. A parte de trompear y perder posiciones, en ese momento el volante se descalibro y para poder ir recto lo tenia que tener girado unos 20º a la izquierda. Mientras intentaba acostumbrarme al desfase del volante seguí perdiendo posiciones hasta quedar ultimo.

Una vez pillado el truco al volante fui cogiendo ritmo y recuperando algunas posiciones, hasta que en la vuelta 5 llego hasta un grupo de 5 pilotos, en esas Monza medio trompea y le puedo pasar quedando por detrás de Ayrton y Zinotz, al que puedo pasar en un error suyo. En mi primera parada en la vuelta 6 pongo los duros y le gano la posición a Ayrton en boxes.

Salgo 5º detrás de mi compañero a unos 10 segundos. 2 vueltas mas tarde para Nao y sale justo delante mio. En la recta le paso con el DRS, pero me paso de frenada y vuelvo a perder la posición. Al final de esa misma vuelta llegamos hasta Zinotz, Nao le pasa bien, pero yo no consigo aguantarme e intento un adelantamiento imposible y acabo tocándome con Zinotz y trompeando. Mil disculpas Zinotz por el toque.

Pierdo 3 posiciones y encima tengo subido en mi alerón trasero a Dylon que me presiona como un jabato, hasta que puedo poner algo de distancia por medio. En la vuelta 12 Dasil toca el muro y le paso quedando 6º tras Monza.

De aquí hasta el final es una lucha a la desesperada por dar caza a Monza y recortarle algunos puntos. Como íbamos con estrategias idénticas había que hacerlo en pista y eso no iba a ser fácil.

Hasta la ultima vuelta de carrera no estube en zona de DRS y aun asi me fue imposible pasarle. En la ultima curva me acerque mucho y lo volvi a intentar, pero no fue suficiente y encima entre a tirones por falta de gasolina.

Por las sanciones tanto de Nao como de Monza pude ser 2º tras mi compi.

Enhorabuena a mi compa que supo pescar en rio revuelto y llevarse una gran victoria, a este paso me quita la segunda plaza en la clasificación.

Felicidades a Nao por el podio y el carreron, gran ritmo toda la carrera.

No se exactamente que es lo que le paso a Steban, que tenia la carrera controlada y cuando iba detrás mio destrozo el coche, sin duda es el que esta en mejor forma en este final de campeonato.

Un saludo y un verdadero placer correr con todos vosotros, del primero al ultimo. Un abrazo.


http://youtu.be/VgyhBqK0DC4
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th May 2024 - 05:26 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022