¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> GP Abu Dabi PS3 F1 2011, Previo/Carrera GP Abu Dabi F1 2011
Nao
mensaje Nov 7 2012, 01:00 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 26.432

JUEVES 8/11/2012 23:00h

- Carrera al 50%
- Clasificación 15 min
- Daños totales
- Desgaste de neumáticos, gasolina
- Sanciones flexibles
- Clima cambiante
- Safetycar
- Si se da, se espera
- Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo
- En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo.
- En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente
- Tener el PAPICO claro.

- Cambio : libre
- Linea de trazada : libre
- Control de tracción : libre
- Abs : libre
- Asistencia en la frenada : NO

P.D Comprobado que solo hay una zona de DRS
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
monza2001
mensaje Nov 10 2012, 07:22 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.756

My cronica:

La quali un absoluto desastre aunque no inesperado debido a que en las carreras previas estaba mínimo a dos segundos del Steban que iba que se las pelaba. Al final creo que fui 8º.

La salida fue bastante buena para ser con un pad. Tras la primera cruva que tracé por el exterior en previsión de marrones varios salí creo que quinto detrás de Ayrton. Llegados a la chicane previa a la horquilla de entrada a la super recta tuve un 'momento sandwich' patrocinado por Sobrinus. De regalito diez segundos para la colección.

Después de eso a mi ritmo (no muy rápido precisamente) hasta que paré en boxes para poner las duras. Previamente momentazo drifting debajo del hotel que acaba aparcado perfectamente tocando las barreras con ambos neumáticos. Vamos ni Sebastian Loeb laugh.gif laugh.gif laugh.gif. Ah y también bonito el asalto a final de recta del peloni nº2 aka Dasil.

En las paradas puse dos juegos de duras que me dieron para terminar la carrera no sin dificultades. No pude retener a Nao y a Rude de milagro. Pero bueno daba igual porque con la sanción estaba ya out de esa lucha.

4º puesto que visto lo visto es un super resultado.

Enhorabuena a Nordik por su victoria en los emiratos y también enhorabuena al peloni oficial del equipo Sauber por sabotear el coche al más puro estilo 'polvitos' Stepney.

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:54 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022