BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 8/11/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO P.D Comprobado que solo hay una zona de DRS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Buaaaa que gozada de carrera el juevesss!! Impresionante!!! Ante todo felicitar a Nordik por su gran ritmo, valentia por ir a dos paradas y merecida victoria. También felicitar a Rude por su remontada. Empezó gris, de los últimos a principio de carrera y poco a poco fue subiendo posiciones.
He de decir que la del jueves fue mi mejor carrera en todo el campeonato. Lástima un par de errores en algunos momentos clave de la carrera. Tras unas cuantas advertencias yendo al límite, sufrí una penalización en la V23 que me costó la segunda plaza y que posiblemente me acojonó lo suficiente como para no pillar a Nordik. Tras la primera clasificación que hicimos, estaba encantado. 1.34.0 con duros a menos de un segundo de la pole. Vuelta perfecta y con clara ventaja respecto a los que salían con blandos. Lástima que en la salida hubo melé y me tocaron por detrás haciendo un trompo. Además hubo fallo de conexión con todos o casi todos asique lo mejor era volver a empezar. Aquí viene la primera cagada del GP. Hubo gente beneficiada por este hecho ya que pudo mejorar su vuelta en Clasificación, yo aunque hubiese hecho 1.34.0 habría sido P5-P6. En la primera vuelta cronometrada abro DRS demasiado pronto en el primer sector y trompazo con la valla. A salir último y remontar (no se que paso con Zinotz que salió por detrás). La carrera me la tomé con calma. Hice caso a Sobrinus y me dije, a ritmo, haz lo que puedas y se consistente. Y así lo hice. Poco a poco fui ganando posiciones, ayudado por una 7ª marcha mucho más larga que en India hasta encontrarme detrás de Zinotz en P4. La lucha fue buenisima, a pesar del trenecito que se montó, conseguí pasar por donde menos me lo imaginaba. Era P3 y me veía con un buen ritmo. Conforme pasaban las vueltas veía mas cerca a Nordik y me veía con mas opciones de pelear por el podio. Tras el segundo stint con duras alcancé a Nordik y salí tras él. Yo con blandas y el con duras. Sabía que el llegaria hasta el final asique intenté pasarlo cuanto antes. DRS a tope y tras la retirada de steban (ya lo siento tío, por lo que he leído rompiste motor ![]() No cabía en mi de lo que estaba gozando. Estaba yendo rapidisimo con las blandas y tenía que conseguir tiempo con Nordik y Monza como fuera. Paré mi último parada y salí detras de Monza y justo delante de Rude. Pasé a Monza y me puse otra vez P2. Recortando de 2a 3 segundos a Nordik por vuelta daba por perdido el ganar la carrera (sabiendo la sanción que tenía) mi objetivo era la P2. Por suerte la sanción a Monza me permitió ser P3 a pesar de que Rude quedó P2 solo 3 décimas por delante de mí. Las últimas 3 vueltas para mi fueron mortales. Tras alcanzar a Nordik en el último sector no quise arriesgar a quedarnos fuera sabiendo de mi sanción. Además de ser casi imposible. En la última curva salí mejor que el para encarar la meta y solo nos separaron 13 milésimas!!!! ![]() ![]() Cuando tenga los videos los colgaré por aquí, esta vez si que merecen la pena verlos jejeje aprender no se si aprenderéis mucho, pero si os ponéis en mi papel imaginaréis lo bonita que fue mi carrera y lo que disfruto jugando con vosotros. Nordik dos cosas tengo que decirte. 1º Enorme tu carrera, sin ser el más rapido tuviste un ritmo buenísimo toda la carrera. Fuiste valiente haciendo 2 paradas y te mereciste la victoria. 2º Te pasaré la factura del oftalmólogo jajajajajaja ![]() ![]() P.D. Si alguien tuvo algú problema conmigo durante la carrera, que no dude en avisarme para revisar los vídeos ![]() Un abrazo a todosss!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:26 AM |