BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 8/11/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO P.D Comprobado que solo hay una zona de DRS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Bueno, que buenas vueltas. Las ruedas duras en un momento dado se fueron y ya eso era patinaje sobre hielo que he aguantado durante 3 vueltas así.
La salida bastante limpia, he notado algún toque atrás pero poca cosa no sé como pero he aparecido detrás de Dylons que iba tercero, en la recta después de la del DRS rebufo, KERS y interior, me pongo tercero. Aguanto la posición como puedo ya que empiezo a hacer un trenecito importante, primero Monza que me intentaba adelantar por cualquier lado y en un momento dado no sé si me he cerrado demasiado o algo que no lo he vuelto a ver, si te he dado lo siento. El siguiente Nao con el cual he tenido una reñida lucha con adelantamientos incluidos. Ayrton cuando ibas a rebufo me ha sorprendido que te fueses al exterior saltando el piano de "boxes" que hay en la recta porque por el interior me hubieras adelantado. Me he divertido mucho, pena de mando para poder luchar más (aunque no es excusa) Espero ver los vídeos con las luchas!! Un saludo campeones! -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Enhorabuena Nordik y a todos los demás.
Primeras vueltas hasta que me fui al muro. ![]() http://www.youtube.com/watch?v=31rAWoWAr8Y -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
oeoeoeoe victoria totalmente inesperada
![]() ![]() Circuito en el que podía ir rápido pero a costa de dar una vuelta buena y 3 malas... Durante la semana había comprobado que ir al límite era una tómbola de penalizaciones, así que lo único que tenía claro era evitarlas y no cometer errores ....y a intentar pescar un podium!! Felicidades a mi compa Rudesnake, supongo que tuvo algun problema al inicio, pero al final consiguió hacerse con la segunda plaza (doblete!!! la mejor forma de celebrar el segundo WCC para el Team Doble Cero!! ![]() Felicidades a Nao por la tercera plaza, por su carrerón, ...y por hacerme sufrir y gozar a partes iguales ..y al mismo tiempo!!. Felicidades a todos porque sigo pensando que los ratos que nos echamos no tienen precio!! Mis condolencias para los que tuvieron problemas en carrera y/o con la conexión. En especial a stban, que era el dueño y señor de la carrera hasta que rompió. Qualy: Fallé en el último intento, así que me quedé con el 34.0 del segundo intento, muy lejos del mejor tiempo que había logrado esa misma tarde (un 32.2 en carrera intentando seguir el ritmo de Ayrton). P5 en parrilla. Carrera: Vueltas 1-6, blandas: Salgo bien pero me da la sensación que me voy a echar encima de Ayrton, me voy a la izquierda bastante suave con el volante pero a fondo en el pedal... error garrafal!! en 2ª el coche se me va de atrás hacia la izda y casi me como la valla, afortunadamente no "barro" a nadie ni siento ningún toque lateral o trasero (aunque en el video de Ferjaser creo que le provoco problemas a Dasil, mil sorrys, si consideras que fué sancionable acataré lo que sea). P7 pero en la curva 1 algunos tienen problemas por el exterior: P5. En las enlazadas rápidas luchas por doquier, Dylon y Ayrton en paralelo, el primero se va por fuera, soy P4. En la horquilla Ayrton tiene algún problema, soy P3. En la chicane tras la recta de DRS Rude y Stban se las tienen, mi compa trompea a la salida, soy P2. Stban por delante impone su ritmo y pronto dejo de verlo, zinotz por detras encabezando un grupo que parece numeroso, voy cogiendo margen (estoy deseando ver videos de la lucha en ese grupo porque tuvo que ser tremenda!!). Final de vuelta 6, no tenía decidida la estrategia pero noto que las ruedas se están volviendo traicioneras... a boxes. Vueltas 7-17, duras: me reincorporo 4º con zinotz por delante. Vuelta 9, Nao para, P3. Zinotz sin ruedas, le paso con el DRS, P2 de nuevo. Stban cada vez mas lejos en P1 y Nao en P3, tengo cierto margen. Voy P2 inesperadamente, no tengo clara la estrategia y van pasando las vueltas y conservando margen, decido seguir hasta donde las duras lleguen o hasta que Nao se me eche encima. Al final de la 18 las gomas no pueden mas y en las dos vueltas anteriores Nao me ha recortado mucho y lo tengo casi pegado al difusor... la estrategia ya está clara: 2 paradas. A boxes y Nao detrás. Vueltas 18-28, duras: me reincorporo 2º con Nao pegado y unos cuantos coches muy cercanos en el mapa.... Empiezo a pensar que firmo la 3ª posición con los ojos cerrados... VUelta 20, stban a boxes y me veo en P1. Nao me arranca las pegatinas con el DRS, de nuevo P2... pero veo que Nao va con blandas por lo que tendrá que volver a parar. Intento aguantarle el ritmo, pero es imposible... 10 vueltas por delante y una parada en boxes a mi favor... intento que no se me vaya más de 2 segundos por vuelta. Por detrás Ayrton viene como un tiro, pero confío en que también tenga que volver a parar... Stban fuera de carrera, empiezo a pensar que me estoy jugando la victoria con Nao. Vuelta 24 por detrás han ido entrando y Nao también entra, de nuevo P1. Me siguen monza y Nao, tengo margen pero las ruedas van a empezar a pasar factura. Las últimas 3 vueltas merecen un punto y aparte... Nao es P2 y viene como un obús, recortando más en cada stint. No puedo apagar la radio como Kimi, pero dejo de mirar la tabla de tiempos por el bien de mi salud... ![]() Cada curva Nao más cerca y más rápido, y mis ruedas más lentas y más traicioneras. ?ltima vuelta, creo que libro por los pelos que Nao entre en DRS. No voy sobrado de caldo pero motor a tope y que sea lo que Dios quiera... tengo que aguantar como sea las dos rectas.. ?ltimo stint, Nao pegado pero creo que es imposible adelantar en esa zona si no cometo errores.... Llegamos a meta rueda con rueda y....... Veo la bandera!!!!!!!!! (después vi que Nao tenía 10 seg. de penalización por lo que me podía haber ahorrado algo de sufrimiento, pero... que nos quiten lo bailado!! ![]() Nao tengo que decirte dos cosas: 1- venir de 2 a 3 segundos más rápido por vuelta y pegarte justo al final en las últimas curvas... supongo que tiene que ser muy muy tentador intentar meter el coche en un lugar imposible (con altas posibilidades de acabar los dos fuera de pista)... pero tú no lo hiciste, CHAPEAU!! 2- te pasaré la factura del cardiólogo!!! ![]() Nos vemos en Montmeló!!! PD: tengo un problema con la calidad del video de la carrera, se ve horrible ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:54 AM |