BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 1/11/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO P.D Tengo dudas si en el juego hay una o dos zonas de DRS. Ir confirmando ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
jajajaja grandes resumenes de las carreras chicoss!! He estado un poco desconectado este finde pero ya estoy liado con mis videos.
Espero que no me juzguéis porque si ya de por si me vi presionado por la que se montó en Corea, sabiendo que estaba grabando me puse aún más nervioso. Me sentí como cuando debuté en Australia Pensaba que tendría mejor ritmo, pero entre los nervios, que me equivoqué con la 7º marcha (demasiado corta), la pelea con muchos coches, trompos y demás amagos, y luego que se me juntó una sanción con fallo del KERS ya me puse como un flan. Era capaz de rodar en las carreras previas en 23 fácil y bajando a 22 medios y en cambio el jueves hacia 25-26. También me sorprendió mucho el consumo de gasolina en este circuito. Como tragaban los coches jejej Estoy editando los videos y los intentaré subir para hoy. El momento que nos ponemos los 3 en paralelo en la primera vuelta es brutal. Me sentí como Hamilton, Button y Alonso en la India casualmente en la primera vuelta jajaj. Cuando tenga todo os resumo la carrera. Un abrazo a todos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Estoy editando los videos y los intentaré subir para hoy. El momento que nos ponemos los 3 en paralelo en la primera vuelta es brutal. Me sentí como Hamilton, Button y Alonso en la India casualmente en la primera vuelta jajaj. Un abrazo a todos ![]() +10000000 La prueba de lo bien que lo pasamos a pesar de todo, es que aun rodando habitualmente a ,ás de 4 segundos de la mayoría, sigo disfrutando ante la simple posibilidad de experimentar esos lances. Gracias por los elogios, imaginad la admiración que siento por esas luchas limpias que relatáis en vuestras crónicas. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:28 AM |