BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 1/11/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO P.D Tengo dudas si en el juego hay una o dos zonas de DRS. Ir confirmando ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Gracias, Ayrton. Conozco al Blender y de hecho llegué a hacer algún render (con los coches y tal hechos por otra persona) pero no me aclaro de nada y eso que es de lo "más sencillo" hacer un render. En el photoshop me desenvuelvo bastante bien y lo conseguí más o menos dominarlo hace años... Pero si tuviera que empezar desde 0 ahora, no podría (por falta de tiempo, lo que me pasa con el Blender).
Sobre lo de las liguillas estoy contigo en que puede ser aburrido, pero como habías puesto el funcionamiento del otro campeonato, pensaba que era lo que te parecía mejor como solución, nada más. Por eso te preguntaba como funcionaban las carreras A y B. En cuanto a lo del servidor dedicado, que no me parece mal... ¿En el F1 de PS3 se puede? Creía que sólo estaba disponible para el BF3. Ya nos contarás también lo del F1 2012 ![]() Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:25 AM |