BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
No tienes que pedir disculpas por un Topic así, ojalá hubiera mas de historia y técnica y menos de petardeo y prensa rosa.
La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
Monaco no es tan inseguro como parece, es demasiado ratonero para ser peligroso solo un par de puntos son peligroso de verdad.
Por otro lado creo que montjuic era uno de los mejores circuitos , y si no fuera por la incompetencia de la fia según acabo de leer creo que ahora (con alguna modificación) aún seria circuito del mundial.El problema es que es demasiado rapido y el cambio de rasante de el estadio es "la ostia". En mi opinion Montjuic no era un mal circuito lo que pasa es que tuvo la mala suerte de topar con toda la mala organización de la F1. En cuanto a las chicanes no creo que resten espectaculo si es una buena chicane no una de esas rapidas que se pasan en 3a. Lo que han echo en Imola despues de la muerte de Ayrton es una tonteria como una casa, el circuito era mucho mejor antes con esa recta tan larga. Sardina ![]() -------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:46 AM |