BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 1/11/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO P.D Tengo dudas si en el juego hay una o dos zonas de DRS. Ir confirmando ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Aquí mi crónica.
La clasificación fue muy mala. Para empezar fui a beber algo y al volver, puse un momento PSN y se me quedó colgada la PS3 3 minutos y medio. Al despertar del coma mi ps3, a toda prisa tuve que salir de boxes e hice 1:22.0. No era muy buen tiempo ya que en los entrenos, había llegado a hacer 1:21.1. Me quedaba tiempo para un segundo intento, pero me comí el piano de la primera curva y adiós vuelta y clasificación. Resultado final: 5º aunque visto el pitote que se montó, no fue una mala posición. En la salida me pegué a la izquierda al ver que Monza (tercero), se desplazaba ligeramente hacia el medio. En el instante que me tiré hacia ese hueco, fue cuando Dylon la lio parda, Monza frenó antes y yo me fui pasadísimo abriéndome mucho, que si llega a haber un coche delante, me lo como. Pude sortear bien el despite y al intentar enderezar la trazada, fui forzado por invitación de Monza al esquivar el incidente, a pasearme por fuera hasta la frenada de la segunda curva. En ésta, Stuko se fue recto y gané una posición. Llegué vivo (4º) en la recta después de una salida muy caótica, como la de Silverstone, que a diferencia de ésta última, no recibí. En la recta, sin embargo, no había terminado el peligro. Miré atrás y me encontré a nao pillándome el rebufo para ponerse en paralelo, cuando acto seguido, Ferja, que no quería perderse la fiesta, se puso en paralelo con el nao. Total: los tres en paralelo ante la frenada de la horquilla. Podría liarse gorda, pero fuimos muy limpios y he de felicitar a el Nao y Ferja por esa maniobra. Yo mantuve el exterior, el nao el interior y ferja frenó un poco antes, lo que nos permitió a el Nao y a mí seguir en paralelo hasta las enlazadas. Afortunadamente yo aquí tenía el interior y pude ponerme por delante y distanciarme. Seguí tirando hasta engancharme al final de la vuelta con Sobrinus y Monza, que mantenían una lucha mientras yo me mantuve de espectador. Una o dos vueltas más tarde, Sobrinus y Monza se tocan en la horquilla, provocando un trompo del primero. A partir de ahí, empezó mi duelo con Monza, que fue breve pero intenso y muy limpio. En el segundo y tercer sector me pegaba a él pero era imposible encontrar un hueco. Por contra, en el primero él se distanciaba. Tuvimos algun par de adelantamientos en la horquilla pero Monza, en general, siempre manteniendo el segundo puesto. Poco después, en las enlazadas Monza trompeó y conseguí ponerme segundo. Ahora tocaba luchar con Stban, bueno, contra el crono. Se había puesto en plan Vettel y ya me sacaba unos 6s. Tenía que hacer muchos esfuerzos para no sólo recortarle algo, sino mantener su ritmo, que era muy elevado. Conseguí en algun momento, a ritmo lento pero constante, empezar a recortarle algunas décimas por vuelta y todo iba bien hasta que mi volante decidió joderme: se desfijó. Se ve que lo fijé con algun cable mal puesto y no estaba bien sujeto ![]() En el último stint, con duras, sabía que era crucial para ganar la carrera, ya que en pista sería imposible. Así que decidí poner mezcla 2 y a recortar el máximo de tiempo. Además mis temores a que montara blandas aumentaban al ver que seguía alargando el stint. Tiré, tiré y tiré confiando en adelantar a Stban cuando éste entrara a boxes. Sobre la 21 o 22 mi ingeniero me dijo "Los mecánicos de Sauber se peparan para una parada". Sabía que era mi oportunidad, tracé la última curva, enfilé la recta y noooo... Stban salió por delante ![]() En fin una carrera muy divertida pero muy dura y difícil. Felicidades a Stban por esa grandísima victoria en plan crack y merecida, no sólo por el ritmo bestial que mostraste durante la carrera, sino también por el espectacular final de temporada que estás haciendo. A ver si me llega a mi en las que faltan ![]() En cuanto al tema de la conexión yo no sufrí nada al estar delante, pero os entiendo perfectamente al ser yo también víctima en muchas ocasiones. Comprendo perfectamente la reacción incial de Ayrton y es más, hasta yo estuve a punto de dejarlo después de Canadá o Silverstone, pero vi que es un juego y lo paso muy bien con vosotros. Eso sí, las siguientes carreras dejé de dedicarles el tiempo que hice con las iniciales. En estambul, teniendo la pole, fue un horror con los coches fantasmas... Acabé tan harto que quité el juego a mitad de carrera. Sin embargo lo que decepcionó mucho fue Canadá, que después de perderme dos de mis favoritas (Montmeló y Mónaco), llegué con ganas renovadas tras lo de Estambul y lo único que me encontré fueron coches sin aleron, Dylon chocándose con el muro y volviendo a aparecer... En uno de estos incidentes fantasmas, me fui al césped para esquivarlo... Sanción. Volví a quitar el juego... No os cuento nada nuevo, porque todos lo hemos sufrido, pero entiendo reacciones como las de Ayrton ya que yo en esa fase, me encontré con 4 ceros seguidos y carreras inconducibles. Obviamente no nombro otras cosas como las que pasaron en Hungría, Spa... Pero una cosa es tener un incidente o sanción injusta (ya es hasta algo normal) y otra cosa acabar desquiciado con los dos ejemplos que os he puesto. Sobre el campeonato con los GPs A y B, Ayrton, me gustaría que nos explicaras con más detalle tu idea, sobre todo qué pasa con el B (puntuan, no puntuan...). Por cierto, también añado que conocía ese campeonato del GPL y hasta lo llegué a seguir algunos años. Lo descubrí gracias a Lesmes, que participaba en ése y creo su nick de forero era MEMO. Me bajé el GPL, con el VROC y todo para participar, pero al final desistí. Ah, también le debo el descubrimiento de uno de los mejores juegos de carreras que he juegado, el Live for Speed. Un saludo!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:31 AM |