BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
No tienes que pedir disculpas por un Topic así, ojalá hubiera mas de historia y técnica y menos de petardeo y prensa rosa.
La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
¡Hóstia Cosworth! Me has hecho rejuvenecer 26 añitos de golpe. Ni cremas, ni liposucciones.
Un buen topic. Casi nada. Tengo profundas huellas a raiz de aquel accidente. Mi padre quería llevarme a verlo, pero mi madre se lo prohibió tajamente porque decía que era peligroso. A pesar de los años que han pasado aún sé qué pensar: ¿Gracias mamá? o ¿Porqué mamá?. En fin, recuerdo que en TV había un programa deportivo llamado "Sobre el terreno" que dirigían/presentaban Juan José Castillo y José Félix Poins (EPD) y que en él se comentó la noticia. Por cierto que uno de los heridos, si mi memoria no me juega una mala pasada, fue el actual director del diario deportivo Sport José Mª Casanovas. Después, durante varios días, se repitieron las imágenes. Aún las tengo gravadas en blanco y negro en mi cabecita. El coche de Stommelen volando. Buf! 7 años después, otro "vuelo" me marcó para siempre. Aquel día, como alguien que yo me sé, lloré a moco tendido. Pero como alguien ha dicho por aquí "That's racing". Bienvenidos al foro. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:12 AM |