BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 1/11/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO P.D Tengo dudas si en el juego hay una o dos zonas de DRS. Ir confirmando ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Felicidades a Stban por la merecida victoria tras varias carreras luchando por ella. 6º piloto que se lleva una victoria en éste campeonato, lo que da una idea de la competencia que hay. Un parto tu crónica al estilo "hallowen" (estás peleado con los "puntos y aparte", ¿verdad?
![]() Felicidades mcguar por la segunda posición, muy rápido en carrera a pesar de no haber hecho su mejor qualy. Felicidades monza por la tercera plaza, ...qué decir, siempre ahí, un valor seguro. Mis condolencias para los damnificados en los festivales que se montaron y/o por los fallos de conexión (especialmente a mi compa Rude, al que pude ver "desaparecer" por obra y gracia de las comunicaciones y que sin duda tenía ritmo para haber estado luchando por la victoria). Qualy: Muchas dudas con el setup, al final decidí correr con uno que me daba más punta y mejor tiempo en el sector 1 pensando en la carrera, aunque sacrificaba medio segundo en los sectores 2 y 3. (no quería calificar y correr con setups diferentes para no liarme, no doy para más... ![]() Tres intentos a una vuelta y el tiempo en el segundo intento (en el último intento fallé). Un 21.9 que me daba la 4ª plaza. Me daba con un canto en los dientes con esa segunda línea. http://www.youtube.com/watch?v=eQDUpdccBF4&feature=g-upl Carrera: Vueltas 1-8, blandas: Las primers 6 vueltas son un festival, pero la verdad es que me resultó divertido... salida regulera pero monza frena pronto en la curva 1 y me coloco 3º, en ese momento Dylon aparece por lo verde con mucha velocidad pero por una trayectoria imposible y se lleva por delante a mi compa Rude y casi casi a Stban (al menos eso vi). Consigo esquivar el lío pero con algún toque por los lados y por detrás (en el video de Ferja he visto que casi saco a Nao, sorry pero en ese momento iba rebotando...). El caso es que llego descolocado a la curva 2 y no me llevo a monza por delante de milagrín. Vuelta a pista con cuidado y en p7. Cuatro coches llegando pegados 2 a 2 a la curva 3. Salimos indemnes (olé!! así sí!!!). Ferja me aguanta perfecto la posición, dándonos los dos el espacio justo, llego pegado a él a la curva 3 pero freno demasiado tarde y me tengo que ir recto para no estamparme contra él. p8. A partir de ahí me voy encontrando líos y salidas de pista y recuperando posiciones. Hasta llegar de nuevo a Ferja en 4ª posición, bonita lucha y tras dos vueltas sin poder con su gran ritmo, le adelanto tirando de DRS. Después adelanto a monza, que debía haberse salido en alguna curva, me pasa y voy intentando aguantarle el ritmo hasta el final de stint. Por detrás aprietan Sobrinus, Dylon y mi compa. http://www.youtube.com/watch?v=gyUfiwrSD1E&feature=g-upl Vueltas 9-20, duras: Vuelta a pista pegado a monza, adelantamiento con el DRS, pero me tengo que ir casi por lo verde y me voy muy largo en la curva 3, me recupera la posición y poco a poco lo voy perdiendo de vista. Dylon pasa y mi compa tambien (se estaba jugando el mundial y ya había comprobado entre semana que era más rápido , así que no me hizo falta un "Rude is faster than you"). Intento seguirlo y se va acercando a monza (Dylon había trompeado antes), pero de repente se esfuma.... adios conexión supongo. A partir de ahí soy p4 a unos 5 segundos del 3º. Voy perdiendo décima a décima, pero por detrás tengo margen. Decido alargar la parada para hacer algo distinto al final con blandas, pero compruebo que monza no entra y va a hacer lo mismo... http://www.youtube.com/watch?v=d5wM9k35U8I&feature=g-upl Vueltas 21-30, blandas: sigo perdiendo tiempo con el 3º hasta superar los 10 segundos, pero con algo más de margen con el 5º. Casi todo el stint con el motor en pobre y aún así acabo sin gasolina a falta de dos curvas. Tremendo lo que bebe el coche en éste circuito.... Acabo en p4. Ni tan mal. Penalizacines por delante pero no varío posición, para mi sorpresa me quedo a 4 segundos de la p3 y a 10 de la p2. http://www.youtube.com/watch?v=oswFlPV8JL8&feature=g-upl Resumiento, no fuí capaz de dar 4 vueltas seguidas sin errores... buen ritmo a ratos.... circuito rarito y traicionero en el que, o eras un segundo más rápido que el de adelante, o éste se iba mucho en alguna curva, o tenías buena punta para la zona de DRS, en caso contrario adelantar era un suicidio.. Un lugar perfecto para que funcionase la "ecuación maldita"... Mucha igualdad + poca paciencia = mucho festival. ![]() Nos vemos en Abu Dhabi!! ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:30 AM |