BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 1/11/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO P.D Tengo dudas si en el juego hay una o dos zonas de DRS. Ir confirmando ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Cronica:
La qualy infinitamente mejor de lo esperado. Nunca había bajado de 22 y ayer hice en la segunda intentona con las blandas un 21.7 que ni en colorines pensaba que podía llegar. Eso sí, sabía que en el ritmo de carrera andaba canino canino pero tenía la esperanza de no liarla mucho. La salida fue decente los primeros metros. Frené con bastante antelación (es posible que incluso demasiado pronto) y pude ver en primera persona el asalto a Rude. Dyyyylon hizo un Grosjean en toda regla ![]() ![]() En la vuelta tercera (gracias por recordarmelo Sobrinus y mil sorrys) en la horquilla tras la larga recta le cerré sin querer. Antes de frenar miré atrás y vi a Sobrinus lo suficientemente lejos como para dar por hecho que no se iba a meter ni por el forro pero me equivoqué. Sanción para Abubu David. Despúes una bonita lucha con Mcguar con alguna pasada y repasada hasta que como diría Stoner "la ambición fue más grande que mi talento" y me la metí. Recupero con Nordik y de nuevo una bonita lucha hasta la parada. Posteriormente carrera un poco aburrida tratando de sacar los 10 segundos que me permitían mantener el podio. Y gracias a estirar los duros en el 2º stint pude poner unos blandos que me salvaron el culo. Felicidades a Steban y ánimos a Ayrton (se te echa mucho de menos mangurrian) y sobre todo a un quemadisimo Ferja que está a punto de hacer tiro al pichón con el F1 2011. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:31 AM |