BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 1/11/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO P.D Tengo dudas si en el juego hay una o dos zonas de DRS. Ir confirmando ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Que gusto veros pilotar , macho. Me lo he tragado entero, como si fueseis Raikkonen y Grosjean mejorados. Esta noche nos vemos, y a tenor de los tests vamos muy igualados en carrera. Hoy habrá sorpresas porque hay gente entre los no favoritos que espero que de el campanazo. Por favor, la salida debe ser limpia. No basta con no llevarnos a la Peña por delante, hay que evitar meter el coche en huecos imposibles que llevan a la hostia si o si. Importante sobre todo que los 'apercibidos' en la ultima carrera, Nao ,Roller y yo mismo - unico sancionado en corea- , consideremos especialmente donde debemos pisar el freno y donde hay hueco para meter el coche. Permitidme un consejo para todos: este tema lo canturreo a menudo después de cada carrera. Así comprendo mejor por que no he sido podium otra vez, me olvido de los lances de carrera y pienso que ninguna maniobra arriesgada me hubiera hecho estar arriba. http://www.youtube.com/watch?v=MDnfdozDLRE...be_gdata_player Espero que todos estemos a la altura ya que la carrera de esta noche la deberían televisar al menos en Castilla la mancha televisión 2. Nos vemos!!! -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:32 AM |