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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 18/10/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Ir confirmando!! ![]() |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 28-February 12 Usuario No.: 25.348 ![]() |
Hola a todos,
No escribo nunca porque soy muy perezoso para esto. Voy a resumir lo que pienso, dado que hay un caso desagradable en un grupo bastante recomendable. Hablo lógicamente de la polémica. 1. Nao ha cometido un error, no evitar entrar en problemas después de ser avisado. Se vuelve a llevar a alguien por delante. Crea malestar. 2. Nao ha demostrado buen talante (que palabra más denostada) accediendo a ser penalizado si lo veíamos razonable por tal de mantenerse en el grupo. 3. Ayrton prepara las carreras y está sufriendo el exceso de adrenalina de Nao, hasta Corea, en alguna ocasión y en Corea la mala suerte o defecto de prudencia del mismo piloto. 4. Las opiniones en whassapp son mucho más duras que en el foro. Por todo esto pienso que no es malo que se penalice el exceso de adrenalina. Al que le toque la sanción seguro que lo entiende y corrige. Al que se juegue el campeonato le viene bien templanza en los primeros puestos. Y por último opinar es libre pero pensad que una opinión variable crea peor rollo que una opinión contraria. Pido volver al origen. Pido generosidad a Ayrton, eres muy bueno. Pido prudencia a Nao aunque, valoro tu actitud. A los demás os/me pido madurez y crecer como grupo. Un Saludo a todos |
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Publicado:
#3
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Por cierto, llevaba unas carreras pensando proponer que tanto la pole como el ganador pusieran a posteriori el setup que usaron.
Para tener más temas para comentar y para tener una referencia con el setup más rápido y/o ganador en cada circuito (aunque sea a posteriori). Lanzo la propuesta y pongo el setup que usé en Corea: Aleron delantero: 11 Aleron trasero: 11 Distribucion frenos: 46-54 Presión fr.: alta Tamaño fr.: estándar Distribución barra delantera: 11 Distibución barra trasera: 11 Altura delantera suspensión: 1 Altura trasera susp.: 1 Dureza muelle delantero: 11 Dureza muelle trasero: 10 Caja de cambios: 136-169-202-236-273-311-345 Ángulo caída delantero: -3.50 Ángulo caída trasero: -1.50 Ángulo delatero: 0.05 Ángulo trasero: 0.20 (cambio manual, ABS off, CT off). |
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