BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
No tienes que pedir disculpas por un Topic así, ojalá hubiera mas de historia y técnica y menos de petardeo y prensa rosa.
La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Por dos cosas Xavi (y con esto me despido hasta mañana)
- Por su historia. Creo que esto no hay que explicarlo. - Por su dificultad. Soy de los que pienso que un piloto que brilla sobremanera en Mónaco sabe realmente pilotar en el filo del limite (valga la expresion) En cuanto a Tamburello... Berger, Piquet, Senna, etc, son muchos los que han destrozado el monoplaza contra el hormigón. Aunque Senna desafortunadamente, fue el de trayectoria mas perpendicular. Estamos deacuerdo en dos cosas: las chicanes roban espectaculo y cualquier punto de un circuito es bueno para accidentarse. Thats racing y precisamente si no se alcanzaran esas velocidades, no seria lo mismo. Pero tambien estaremos deacuerdo en que los circuitos con grandes escapatorias y trampas de arena no desmejoran el espectaculo y si la seguridad. Jeje, excepto Monaco, claro. La diferencia entre los tres ejemplos, es que los dos primeros perdieron el control del coche en un lugar logico ademas, Senna no lo perdio. Probablemente si no se hubiera accidentado nunca la habrian cambiado. La verdadera belleza de estos autos se admira cuando alcanzan su máxima velocidad... saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:19 AM |