BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Muchísimas gracias.
¿Alguna orientación sobre precios? "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.486 ![]() |
Cuando Minichamps saco el Arrows de PDLR, en la revista miniauto decian que nos dieramos prisa los futuros compradores porque era una serie muy limitada, supongo que seria para meter miedo, porque luego tenian a montones, yo ya le tenia la peana preparada, ademas firmada por el propio Pedro, el al lado de su firma coloca el año en el que estamos, por lo cual tengo una joya en mi coleccion, el coche con el que debuto con su firma y año, y lo tengo bien alto para que no lo engache el niño.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:27 AM |