BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 18/10/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Ir confirmando!! ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Después de varios entrenamientos, me veía con ritmo de poder luchar por la victoria.
Tenia un buen setup con el que podía ir rápido, pero que también se comía muy rápido las gomas, así que en qualy decidí hacer solo 3 intentos de una sola vuelta cada uno. En el ultimo y con el tiempo cumplido pude hacer mi mejor vuelta y superar el tiempo de Steban para colocarme 1º. En carrera salgo bien, pero no consigo poner el motor en enriquecido (hasta que no he visto el vídeo ni me di cuenta), con lo que pierdo velocidad en recta y Steban me pasa. Durante las 4 primeras vueltas consigo mantener el ritmo de Steban, y cuando este para decido dar una vuelta mas, que a la postre seria mi perdición. En esa 5ª vuelta los neumáticos estaban completamente desgastados y casi en cada curva me patinaban las ruedas. Primero me paso Stuko y luego bajo la presión de Monza acabe trompeando y estrellandome contra el muro y perdiendo el alerón. De ahí al final intente recuperar posiciones a base de ritmo y poco a poco fui ganando posiciones hasta poder acabar 5º, sin gasolina y con Nao en paralelo entrando en meta. Otra carrera tirada al traste por error de conducción. Enhorabuena a mi compañero Stuko. Gran victoria y gran carrera. Felicidades a Monza que una vez mas demuestra que es el mejor en ritmo de carrera, y a Steban que esta en un gran momento y que solo le falta redondearlo con una victoria. Nos vemos en la India. http://youtu.be/cpksq_cNOyo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:07 AM |