BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 18/10/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Ir confirmando!! ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Lo siento mucho por todos. Este foro y este grupo de pilotos no se merece estar así. No era ni es ni será mi intención nunca jamás jugar sucio y es una situación muy embarazosa para mí y que no me gusta. No me mola pensar que estoy en el ojo del huracán y mucho menos que la gente piense algo que no soy.
Espero que a partir de ahora se pueda volver a disfrutar la victoria de Nordik, de la foto finish que tuve que ver con Rudesnake y de la pedazo vueltaca de Steban para llevarse la pole. En definitiva, quiero olvidar lo sucedido, no dudéis que el próximo dia ire con más cuidado si cabe. Sabéis que cuando doy espero y los que habéis tenido peleas conmigo habéis disfrutado más que sufrido. Gracias por colgar los videos a todos. Yo soy uno de los que se los chupa enteros. No hay nada mejor para aprender que verlos ![]() Sois unos cracks todos y os tengo una admiración enorme por ser tan buena gente dentro y fuera de la pista. Un abrazo a todos y mis disculpas por levantar tanta polémica, no era mi intención ![]() P.D. Monza yo desconozco tu opinión. Si no te importa me gustaria saber que piensas. |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Venga gente.
En 10 días estaremos en la parrilla de Nueva Delhi con ganas locas de pasarlo bien. Los que no entrenamos mucho y llevamos un ritmo de carrera mucho más lento que la cabeza no vamos a ganar nada arriesgando en la curva 1 de la vuelta 1. Curiosamente, mi experiencia -dilatada ![]() Por otro lado los que entrenais más y rodais en tiempos parecidos, podeis tener la tentación de lanzaros a cuchillo para ganar ese duelo que en otras carreras no cayó de vuestro lado. Pero al final el ritmo, la consistencia en carrera, es lo que te otorga la posición final, y la satisfacción de haber hecho una carrera digna de un profesional. Lo dice uno que no es capaz de rodar 3 vueltas seguidas en el mismo segundo. En fin, lo que vengo a decir, es que hay que respetar al que va delante y al que viene desde atrás y que si vamos más rápidos, solo hay que mantener el rendimiento para obtener el fruto deseado, sin necesidad de maniobras absurdamente optimistas. Por otra parte, habrá que ser comprensivo con quien ocasionalmente se vea involucrado en un incidente, sin estigmatizar a nadie. Lo fundamental es tener espíritu autocrítico y deseo de mejorar, reconociendo los errores para poder subsanarlos. Si hay alguien que los comete y no es consciente de ello será nuestro deber advertirle, procurando no perder las formas. Pienso que sigue habiendo muchos más motivos para ilusionarnos y disfrutar, que para tirarnos los trastos a la cabeza. Por último decir que no vi nada entre Nao y Ayrton desde mi privilegiada posición, aunque tampoco me iba fijando. Sí que vi como quien iba justo delante de mí, un Ferrari (roller?), reventó a El Nao justo antes de tomar la referencia de la frenada al final de la recta de meta, lo que hizo que yo también me fuese largo -cosa que me ocurrió el 80% de las vueltas en curva 1- y pudiera ver que era Nao el que sa encontaba en la escapatoria. Luego me sorprendió ve a Ayrton en posiciones traseras al reentrar en la pista. Editado para corregir el último párrafo. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Ferja for president !!!
Abramos el previo de la India de una p.uta vez y hablemos de otra cosa. Ayrton, curratelo anda que quiero verte por aqui cuanto antes Os quiero!!! -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Mensajes en este tema




























































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:27 AM |