BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 18/10/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Ir confirmando!! ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Mi opinión sobre la polémica
Está fenomenal que la gente discuta y se tome en serio las carreras, pero: 1)Las movidas de la primera curva se inventaron antes que nosotros empezáramos a correr. De hecho acordaros como eran las salidas en los primeros gp. O Zinotz dice la frasecita por nada? 2)Las movidas provocadas por Codemasters son también famosas en todo el mundo 3)Debemos conceder la presunción de inocencia y no la presunción de culpabilidad, por muchos antecedentes que uno tenga 4)Los vídeos, aunque muestran la realidad, sabemos que no deben servir para acusar, ya que las realidades son múltiples. Sirven sobre todo para demostrar que en tu realidad esto o aquello no pasó, es decir, para defender un punto de vista. En lo particular del caso, considero que Nao ha mantenido luchas con varios de nosotros y leeréis en el foro más comentarios a favor de su limpieza que al contrario. Si repasamos las salidas, los hay conservadores y agresivos y él quizá está entre éstos. He repasado las salidas de las que dispongo video (Ayrton, tus enlaces no funcionan, has borrado los videos? no jodas....) y hay delitos gravisimos en Mónaco, Nurburgring, Valencia... que quedaron sin sanción. Ahora hay más pilotos que sentimos que podemos hacer algo grande, y hablo por mi propia experiencia: el toque a Monza fue porque creía que podía jugarme la posición con él si pasaba delante, viendo los tiempos de los tests y de clasificación, la apuesta salió rana y un +10 para la buchaca. Si esta situación se hubiera dado en Montmelo, metiéndome 3 segundos de ventaja en cada vuelta, no me hubiera atrevido a intentar nada. Es cierto que fue un toquecito, se espera y aquí no ha pasado nada. Habéis oido a Nordik cuando da a Steban en esa misma curva, el campeonato se acaba, los ritmos se igualan (aunque ganen los de siempre, jejeje) y los nervios afloran para todos, los que han dado y los que dan. Con todo esta semana particularmente, en los tests celebrados, hemos comentado las pasadas de frenada (yo el primero) que acabaron con el comentado post de Ayrton del pasado jueves. Para colmo, porque no decirlo, se ha discutido sobre si en esta fase final en la que estamos era bueno que entrarán nuevos jugadores, Roller por ejemplo. Al final se ha dicho SI y en la tangana se han visto involucrados dos de los más comentados. Igual si la pasada de frenada la hubiera hecho otro se hubiera tratado de otra forma pero ese era el contexto en el que se daba la salida. Para colmo Ayrton elige salir desde el pelotón en una estrategia más que buscada para tratar de ganar tiempo en las paradas. Para que queremos más... Para acabar, concluyo: - No considero justo que Nao tenga sanción en India a tenor de lo que hemos visto otras veces. La situación ya le perjudica bastante y supongo que tomará medidas para evitar ser ojo del huracán en otras ocasiones - Tras reconocer Roller la pasada en la primera curva y la que se ha liado no solo en la carrera sino en el post, supongo que India tendrá muchisimo más cuidado sabiendo que el resto van a intentar trazar la primera curva con el máximo respeto. - Odio utilizar los videos para probar mi inocencia. Me he sentido aludido en algunos comentarios que se han hecho. Subo los videos y el que tenga dudas que se los trague (vais a aprender poco, eso si) - Porque creo que sois gente genial, me sabe fatal que en la historia de este hilo quedén escritas, no ya discusiones ni polémicas, sino frases de las que uno se arrepiente al minuto siguiente a escribirlas. Por eso creo conveniente escribir en el foro un minuto después de pensarlas - No somos tan buenos para que de la primera curva se decida el campeón. Si no hay ritmo, al final pierdes posición, de modo que dejemos que las cosas se decidan en 27 vueltas. Mi experiencia (Mónaco, último destacado en la primera curva por una salida de bowling, sancionado, entré tercero!!!) -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Mensajes en este tema



































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:06 AM |