BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 18/10/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Ir confirmando!! ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
Primero decir que di por detras a Ayrton involuntariamente, lo siento de veras, pero ese cambio de direccion a mi me mato por detras,
las salidas son complicadas y siempre ocurren estas cosas y mas en las consolas. Recuerdo que en mi anterior etapa a mi me paso varias veces cosas parecidas. Aguante 15 vueltas a un circuito de verdad que no me gusta nada de nada, otra vez intentaremos entrenar un poquito mas, me retire aunque todavia faltaba para que me doblaran no queria ser un estorbo e igual preparar alguna. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Nordik: F E L I C I D A D E S
Tu si que sabes celebrar un triunfo por todo lo alto. Merecidisimo y constante, garantizando que siempre haya un renault ahí arriba Monza: C A B R O N A Z O Siempre delante, tio. Hasta en la carrera que solo me ganó uno estuviste delante. En los tests creí que esta sería la primera que te iba a ganar. Si no veis a Monza en el mapa, buscad delante Steban: R A P I D I S I M O No me planteo correr en tu división desde hace cuatro carreras. Me tienes que dar el Advanced de pilotaje, que el Fundamentals que me diste se me ha quedado corto. Enhorabuena a todos. Salí quinto para quedar quinto. Pero el toque docil a Monza en la curva 3 de la primera vuelta y la gestión funesta de gasolina (me tiré todo el gp dando revoluciones en el sector 1 y quitándolas en el 2 y 3 hasta que en la última vuelta el coche balbuceaba en la curva 2) me hicieron quedar 8º. En cuali aborto la segunda vuelta, falto de concentración. Me estrello contra los muros y me quedo tan ancho. Primer stint muy bueno, salida con toque que me manda a lo sucio (nada definitivo, Ayrton, dont worry) y en la curva 3, Monza que esquiva problemas, yo que intento aprovecharme, toquecito, trompo, espera y penalización. Detrás de McGuard, tirando a muerte, un gustazo hasta que las ruedas se quedan malvas. De aquí lucha contra la gasolina, el desgaste y contra vosotros en la distancia. No me volví a encontrar en otro cuerpo a cuerpo por lo que quizá me faltó veros el trasero a alguno. Al final mientras que mi compañero delante cuidaba sus ruedas y su gasolina, yo me esforzaba por acercarme...al infierno. Lo sigo pasando genial y espero que esto dure. Actualizo el post de los videos en breve Un abrazo a todos. -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:48 AM |