BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 18/10/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Ir confirmando!! ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Buenas tardes chicos, por aquí ando otra vez.
Km-l se agradecen los consejos y las críticas siempre y cuando sean constructivas. Sinceramente me gustaría que todos recurrais a los videos de todas las carreras en las que he participado. Creo que en ninguna excepto las dos últimas, no he tenido ningún toque con nadie. Es más en la mayoría he salido beneficiado (por toques de otros). Con esto quiero decir que mis salidas no son tan agresivas como puede parecer. Lo único que yo por lo que sea suelo salir mejor (intuyo) por el mando. Yo juego con mando, con control de traccion y con cambio automático. Quizás por eso salga mejor y a veces me haga ganar posiciones. Pero lo que más me jode es que en esta carrera, tras lo hablado previamente con Ayrton, fue la salida más cuidadosa y mimosa que he hecho jamás, levanté el pie del acelerador con mucho tiempo y tiento para no tocar a nadie, os lo aseguro. Quizás por eso me atizó brugera por detrás. El otro día que dijo Ayrton que la monté en la salida si que salí a tope y me fui por fuera para evitar problemas, salvé a steban por la hierba y frené tarde. Ayer me fui por dentro, frene bien tirando a pronto y me dieron por detrás. Siento mucho lo de Ayrton pero creo que tus formas no son las mejores. Puedo entender tu mosqueo en la carrera y tras ella. Pero reitero que intento tomar siempre los minimos riesgos posibles, no solo por mí si no por también los demás. Si os quedáis más tranquilos la próxima carrera en la India saldré último. No estoy de acuerdo pero acataré sanción si la mayoría cree que la merezco a pesar de estar defendiendo mi inocencia. Si de verdad hubiese hecho lo que sale en el video, tened por cuenta que la culpa me la echaria yo y que las disculpas Ayrton las recibirías al momento de terminar la carrera via PSN y foro. Ni soy un mentiroso ni gano nada engañandoos. Primero porque me engañaría a mi mismo y segundo porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Nos vemos ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:51 AM |