BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 18/10/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Ir confirmando!! ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Hola Elnao,
Yo sí te vi colándote por el interior, con previo desplazamiento de Ayrton hacia la derecha, en el punto de frenada. Lo que vi se asemeja totalmente a lo del vídeo de Ayrton y creo, que tras el toque con él, llegamos a la frenada donde nos pasas entre los dos previa o posteriormente a la embestida que recibiste (eso ya no lo sé). En cuanto al impacto, fue con Monza y sí, doy fe que rompiste el alerón y si ganaste una posición fue porque había coches por fuera u otros como yo, que frenamos antes viendo el pitote que se había montado. Eso es lo vi desde mi cámara aunque te puedo confirmar, por lo que vio y dijo Ferjaser, que quien te embistió fue Roller. Dicho esto elNao, y yo siendo el primero en meter la pata (que se lo digan a Ayrton en Silverstone o a Dasil el pasado miércoles), creo y creemos todos que en las salidas a veces eres demasiado agresivo. El toque ese con Ayrton no es el primero e incluso hablando yo a título personal. Que conste que te lo digo a buenas, ¿eh? A veces es mejor perder una posible posición ganada y ganarla en la siguiente recta, vuelta o stint. Es simple precipitación ( a mi me pasa) y si cuidas esto, podrás hacer podios e incluso victoria de forma muy regular, porque el ritmo lo tienes (sobre todo en estas últimas carreras). Repito que yo también la he liado parda un montón de veces, ¿eh? Tómatelo como un consejo y mejor para ti y para el resto. También he de decir, en mi caso, muchas luchas que hemos tenido han sido muy limpias (sin ir más lejos la del pasado miércoles, que fue impecable). Pero la percepción general es que a veces eres demasiado agresivo. Sólo es esto Nao, un poco más de serenidad. Un saludo, nos vemos en la India y suerte para esta carrera |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:05 AM |