BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 18/10/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Ir confirmando!! ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Se acabó lo que se daba. Terminado el Gp de Corea solo decir que fue una mierda durante 22 vueltas y que las otras 6 por poco se me sale el corazón por la boca.
No se quien habrá sido pero en la primera curva alguien me ha endiñado un golpazo por detrás exagerado. Lo siento por los que he tocado delante, pero no os podéis imaginar la leche que me he llevado. Primera curva y sin alerón. Me jode un huevo porque eso a lastrado mi carrera por completo. Bueno eso, que he dado 22 vueltas con neumáticos duros, que he hecho dos trompos por las ruedas "on fire" y por la amargura de la salida. Pensaba que mi ritmo era una mierda, pero visto lo visto era bueno. Lo que más me jode es que no me he sentido cómodo hasta casi mediada la carrera. No he asumido bien cambiar el chip en la primera curva y me ha costado cojer el gusto al circuito. Eso unido a que mi ritmo los últimos días era mucho mejor, me ha decepcionado un poco. La parte positiva es que he vuelto a hacer VR (ya se que no tiene mucho mérito, un poco juno hacerla al final con blandas y poco combustible, ¡pero leñe! dejarme que me de una alegría pal cuerpo después del sufrimiento jejej. Nunca había bajado de 33 y me he clavado un vueltón exagerado dos veces, que ha habido una que la he bajado 5 milésimas jajaja. Lástima el final. Es una sensación extraña. Vuelta 23 paro a poner blandas hasta el final. Iba 9º, la gente de delante la veía imposible de alcanzar. Vuelta 24 paran Ayrton y Dasil y los paso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si ya estamos corriendo mirando hasta las décimas.... que será en Sao Paulo madre miaa.... ![]() Un abrazoooooo ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:56 AM |