BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 18/10/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Ir confirmando!! ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Por partes,
en adsl4ever pues buscar distintos puntos de medición, lo que pasa es que yo cojo lógicamente el más cercano. Pujada es SUBIDA Baixada es BAJADA Ping es la latencia o tiempo que tardan en comunicarse dos puntos remotos. Cuanto mayor sea, más retardo. Se mide en milisegundos. Yo tengo : subida: 320kbps bajada: 3008 kbps ping: 55 ms (un desastre vamos) lo que hace ver el coche pegando saltos o que no está en su sitio , es el ping, porque en el fondo aunque tengas poca velocidad de subida/bajada, se mandan paquetes de bits relativamente pequeños para saber posiciones relativas de los participantes, etc, ya que muchas cosas las procesa el propio juego. asi pues, aunque tengas una mega, si tienes un buen ping puedes jugar bien. ¿qué es un buen ping? pues si estás conectando entre servidores de España , estaría bien no superar los 50ms si estás conectando entre servidores de EEUU o Europa, más. Por eso digo que mi ping es malo. Conecto con un servidor de Cataluña (cercano ) y tengo 55ms. Mcguar lo tiene buenísimo (de delicatessen, vamos). Nao lo tiene bueno, mucho mejor que yo, que Dasil, que Steban o que Dylon. Nao, creo que con esas velocidades de subida , de bajada y ese ping, no tienes ningún problema en absoluto, por lo que se refiere a ADSL. No sé si la medición la has hecho desde el PC o desde el navegador de la propia play. Si es desde la play, debes buscar el problema en otra causa, o versión antigua del juego, o algo mal configurado.. no sé. Pero ya quisiera tus valores para mi wifi, jajaja. Ahora bien, si cuando juegas los tienes chupando emule, utorrent, imagenio o enviando emails pesados, o cosas del estilo, despidete, entonces estás muerto. Pero coño, para eso jugamos a esa hora, para que estén todos dormiditos y sin molestar ![]() (pide que el día que tienes carrera, dejen de chupar caño) saludos y perdón por el tocho. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Por partes, en adsl4ever pues buscar distintos puntos de medición, lo que pasa es que yo cojo lógicamente el más cercano. Pujada es SUBIDA Baixada es BAJADA Ping es la latencia o tiempo que tardan en comunicarse dos puntos remotos. Cuanto mayor sea, más retardo. Se mide en milisegundos. Yo tengo : subida: 320kbps bajada: 3008 kbps ping: 55 ms (un desastre vamos) lo que hace ver el coche pegando saltos o que no está en su sitio , es el ping, porque en el fondo aunque tengas poca velocidad de subida/bajada, se mandan paquetes de bits relativamente pequeños para saber posiciones relativas de los participantes, etc, ya que muchas cosas las procesa el propio juego. asi pues, aunque tengas una mega, si tienes un buen ping puedes jugar bien. ¿qué es un buen ping? pues si estás conectando entre servidores de España , estaría bien no superar los 50ms si estás conectando entre servidores de EEUU o Europa, más. Por eso digo que mi ping es malo. Conecto con un servidor de Cataluña (cercano ) y tengo 55ms. Mcguar lo tiene buenísimo (de delicatessen, vamos). Nao lo tiene bueno, mucho mejor que yo, que Dasil, que Steban o que Dylon. Nao, creo que con esas velocidades de subida , de bajada y ese ping, no tienes ningún problema en absoluto, por lo que se refiere a ADSL. No sé si la medición la has hecho desde el PC o desde el navegador de la propia play. Si es desde la play, debes buscar el problema en otra causa, o versión antigua del juego, o algo mal configurado.. no sé. Pero ya quisiera tus valores para mi wifi, jajaja. Ahora bien, si cuando juegas los tienes chupando emule, utorrent, imagenio o enviando emails pesados, o cosas del estilo, despidete, entonces estás muerto. Pero coño, para eso jugamos a esa hora, para que estén todos dormiditos y sin molestar ![]() (pide que el día que tienes carrera, dejen de chupar caño) saludos y perdón por el tocho. Mil gracias Ayrton por la explicación y la traducción jejej Mi test está hecho desde el ordenador. Con la play no lo he probado (llamarme zoquete pero tampoco se como se hace ![]() Me alegra saber que mi conexión no es tan mala entonces, porque yo creía que era normalita (aunque después de lo que me habéis contado ya estaba acongojado). Yo pocas veces os veo dando saltos (Silverstone con steban o Singapur con Ayrton son en contadas ocasiones), ¿pero eso es por mi conexión o por la vuestra? Añado que a veces antes de correr me aparece en la pantalla el cartel de que puedo hablar solo con los X jugadores mas cercanos. Ha habido veces que me ponía solo 1 y otras que en cambio podía hablar con 14. A todos los juegos que juego por internet no me dan problemas, por eso me sorprendió lo que me dijistéis. Te agradezco nuevamente tu explicación y tu ayuda ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:54 AM |