BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 18/10/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Ir confirmando!! ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Por cierto añado que el toque con bruguera en la salida de Japón está aclarado y durante la carrera yo no tuve ningún problema (al menos que yo sepa) con nadie. Estuve varias vueltas detrás de Sobrinus y alguna que otra con km-l y no pasó nada. No se si es que los problemas los tengo con algunos de vosotros o es con todos no lo sé.
Mi ADSL lo tengo con ya.com y tengo un router 3com. No se si tendrá algo que ver. No entiendo de informática, además tengo la play por wifi y está a medio metro del router, asique no entiendo el porqué de mi conexión tan mala. ¿Alguno que maneje el tema me podría ayudar? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Por cierto añado que el toque con bruguera en la salida de Japón está aclarado y durante la carrera yo no tuve ningún problema (al menos que yo sepa) con nadie. Estuve varias vueltas detrás de Sobrinus y alguna que otra con km-l y no pasó nada. No se si es que los problemas los tengo con algunos de vosotros o es con todos no lo sé. Mi ADSL lo tengo con ya.com y tengo un router 3com. No se si tendrá algo que ver. No entiendo de informática, además tengo la play por wifi y está a medio metro del router, asique no entiendo el porqué de mi conexión tan mala. ¿Alguno que maneje el tema me podría ayudar? ![]() Nao, todos acabamos de comentar, que nos alegramos te lo hayas tomado por el lado correcto. El buen rollo entre todos no debe perderse. Gracias en nombre de todos. Para saber que tal va tu router entra aqui: http://www.adsl4ever.com/test/13/ y mira la velocidad de subida y el ping. ya nos dirás que tal. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:00 AM |