BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 18/10/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Ir confirmando!! ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Hola Ayrton, muchas gracias por pasarme vuestros pensamientos y demás "quejas". Sinceramente me he quedado de piedra al saber lo que "hice" y digo "hice" porque no lo hice jejej
Me explico: De la carrera que eché el lunes no lo recuerdo. Se que estuve jugando con Sobrinus y que tu te fuiste al entrar yo. No tuve apenas ritmo y acabé empotrado en la entrada a boxes. Si hubiese tenido un toque con alguien lo habría dicho por aquí o me habría disculpado por PSN. De ayer me acuerdo perfectamente. En primer lugar me disculpo ante todos por los problemas, toques y demás que haya podido generar y que desconocía totalmente. Está visto que mi conexión de internet es una patata (por no decir una p*ta mierda) Lo que yo vi ayer fue. Salia 5º y en la arrancada salí bien. Salvé a steban por la hierba casi pegado al muro de boxes (creo que le patino el coche en la salida). No hubo toque (por lo que yo vi). Pasé algun puesto más y al tomar la curva 1 para evitar problemas me fui por fuera. Al volver me sorprendió que salí primero de la curva y con bastante ventaja con respecto al resto (pensé que alguien se había tocado/cruzado). En la curva 2 tras la recta de atrás iba 1º. La tomé un pelín pasado y traccioné mal en la salida. Ahí me adelantó monza y steban. En esa recta iba yo 3º. Me abrí muchísimo para tomar la curva 3 y a lo que iba a entrar por el interior, te vi a ti cruzado llevandote por delante a steban y por poco me tiras a mí. Pensé que habías metido la marcha atrás y por eso te cruzaste, pero yo no te toqué ni noté toque ni nada. TE LO PROMETO. Ya me coloqué 2º tras monza y pasé las 2 curvas previas al primer sector detrás de él. Mil perdones si por mi "culpa" te fuiste. Esto que te acabo de contar es lo que yo vi y lo que yo vivi. No quiero que penséis que lo hago a propósito, ni que sólo quiero ganar, etc etc. Ni mucho menos, no tengo 12 años y para hacer eso juego con mi hermano, no por internet. Yo juego por disfrutar, porque sois gente de ###### madre, porque me lo paso genial corriendo con vosotros y comentando la carrera. Gane o quede el último me lo paso en grande. Cuando tuve el toque con monza le esperé, pero se marchó. En ese toque lo que expliqué ayer es lo que yo vi. Asumo mi culpa por lo de monza, fue una cagada, pero de lo demás no tenía ni la mas remota idea. Cuando uno se equivoca lo minimo que se puede hacer es disculparse. Y yo cuando me equivoco lo hago, y lo hago sintiendolo de verdad. Igual que cuando me "quejo" de alguien lo digo de verdad, porque he visto una cosa que no me ha gustado o no me ha parecido bien. Si luego la otra persona no ha visto lo mismo, no pasa nada. Ya estoy preparado después de lo que vió steban en Silverstone y lo que yo vi jejej. De todas formas, ¿que me aconsejáis para mejorar mi conexión de internet? Gracias Ayrton por exponerme el tema de una manera tan clara y educada. Tranquilo que no te voy a matar jejeje más bien será al reves después de la que te lie anoche ![]() Vuelvo a reiterar mis disculpas a todos aquellos que se hayan visto alguna vez en algún toque conmigo. Sabéis que cuando doy, espero. Ante todo deportividad y limpieza. Un abrazo a todos ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:10 AM |