BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 11/10/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Ir confirmando!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Mi carrera se podría calificar de total desastre.
En qualy no fui capaz de acercarme a los tiempos que había conseguido entrenando y me quede en 28.1, a casi un segundo de mis mejores tiempos y que me dejaban 4º en parrilla. Para la carrera elegí una estrategia demasiado arriesgada, blandos, blandos, duros. El primer gran error fue no tener en cuenta que los neumáticos con los que iba a salir tenían alguna vuelta de mas, con lo que debía parar antes de lo previsto. En la salida aguanto posición hasta que Steban se va largo y me pongo 3º detrás de mi compañero y Monza. Tras un par de vueltas Steban me adelanta en la primera curva, pero me toca un poco y me lanza a la grava con lo que también pierdo posición con Mcguard. Hago mi primera parada y salgo 4º tras Steban y durante las 6 vueltas que dura el stint me mantengo a unos 2 segundos de el. Tras la segunda parada monto los duros y cuando paran Stuko y Steban me coloco 2º con Monza por delante a unos 5s y con Steban a otros 5 segundos por detrás. A esas altura parecía que la estrategia iba a funcionar, ya que aunque no podía dar caza a Monza y 2º puesto era aceptable, pero a falta de 4 vueltas toco la hierba y me voy contra el muro perdiendo el alerón, perdiendo cualquier opción de podio. Al final acabe 8º por la sanción a Dylon. Enhorabuena a Monza que se pone líder del campeonato y a Steban y a Stuko por el podio. Zinotz muchos ánimos y recuperate pronto que queremos tenerte de nuevo en pista con nosotros. Un saludo y nos vemos en Corea. PD: El vídeo me esta dando problemas de edición, en cuanto lo tenga listo lo subo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:02 AM |