BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 11/10/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Ir confirmando!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lo primero de todo darle ánimos a Ayrton por el boicoteo 'wifil' al que se ha visto sometido por los HDP de Vomistar.
Por fin una carrera sin hijoputeces cortesía de Jodemasters/Euskaltel. La crono bastante bien. Nunca había bajado de 28 y ayer hice un 27,997 creo recordar, así que muy satisfecho. Pensaba que habría más gente por debajo de los 28 pero al final sólo el maquinón de Steban fue capaz de superarme. En carrera tenía claro que podía hacer una buena actuación por a) no iba a llover y ![]() Después de ese incidente fue ritmo ritmo ritmo. Hasta la parada en la vuelta 7 hice 31 bajos con bastante comodidad. En un principio Nordik me estuvo presionando fuerte pero a medida que pasaron las vueltas puede abrir un pequeño hueco de unos 5 segundos. Tras la parada con neumáticos duros salí en segunda posición pero con el primero todavía por parar. Las 10 siguientes vueltas fueron todas en 30 medios, 30 altos sin cometer fallos gordos. Parada en la vuelta 17 y vuelta a poner otro juego de duros para acabar la carrera con ellos. De nuevo 30 bajos durante los diez giros jugando con la gasolina para poder llegar al final sin tener que estar acojonado perdido por quedarme parado antes de la bandera a cuadros. La carrera fue interesante porque tuve que ir a un ritmo elevado (para mí claro) pero en cierto modo un pelín peñazo porque no tuve posibilidad de hacer ningún adelantamiento. Tuvo que ser muy curiosa e interesante la batalla entre Nordik, Steban y Rude porque cada vez que miraba la clasificación o había variantes o estaban en menos de un segundo. Victoria muy satisfactoria por ser Suzuka, probablemente el circuito que más me gusta. Nos vemos en Korea, probablemente el lugar más deprimente para hacer un GP. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Felicidades a monza, victoria incontestable, la consistencia en persona (..y eso con el mando, ni un neurocirujano tiene ese pulso!!).
Felicidades a stban, muy rápido, gran pole y de nuevo en el cajón. 2º puesto. Felicidades a todos los que acabaron, Suzuka es un circuito exigente y más con 12 coches en pista. Condolencias a los que no pudieron acabar por conexión o accidente y sobretodo a zinotz (esperamos verte pronto y a tope) y a Ayrton (sin duda habrías estado metido en la lucha que hubo delante). Qualy: Había decido hacer tres intentos a una sola vuelta para no castigar las gomas. En el primero marqué un 28.0, buen tiempo que esperaba mejorar en los siguientes intentos con la pista menos "fría" y llegar a 27 medio que había sido mi mejor tiempo ésta semana. No fué así, no logré mejorarlo, pero salía 3º lo cual no estaba nada mal. http://www.youtube.com/watch?v=uQYoPNVdYg8 Carrera: Stint 1 (vueltas 1 a 6): Salida sin incidentes, manteniendo la tercera posición. Por delante stban y monza se las tienen en Degner y en la curva 9, me coloco 2 tras monza. Un par de vueltas presionando a monza pero entrando demasiado largo en la primera frenada de Casio. Monza se me va yendo décima a décima, sector tras sector, por detrás a un par de segundos stban y mi compa Rudesnake, presionando pero alternando posiciones cada 2 por tres, la lucha entre ellos me da un poco de margen. Final de la vuelta 6, a cambiar gomas, con monza 3.7 por delante y con stban 3.7 por detrás. Stint 2 (vueltas 7 a 17): Salgo 4º tras bruguera (para ser la primera carrera después de tanto tiempo, gran gran ritmo). Consigo adelantarlo justo antes de la 130R. El resto van entrando a boxes y vuelvo a estar 2º con monza unos 5 segundos por delante y stban unos 3 por detrás. En la vuelta 13 monza ya rueda a casi 6 segundos por delante y a Stban me presiona a tiro de DRS. En la curva 9 de la v14 me voy largo y Stban me pasa. Las ruedas empiezan a pedir auxilio, pero tenía claro que iba a 2 paradas y que me iba a tocar exprimir uno de los stints más allá de lo recomendable. Decido hacer 11 vueltas en éste stint para tener 10 vueltas en stint final (mejor sufrir en la vuelta 17 que en la última...). Al final de la 16 entran monza y stban (me quedaba claro que también iban a 2 paradas, pero que iban a sufrir en la última vuelta). Vuelta 17 pisando huevos para no trompear, pero al menos me doy el gustazo de hacer una vuelta liderando en Suzuka ![]() Stint 3: (vueltas 18 a 27): Salgo de boxes 5º. Vuelta 19 entra mcguar, soy 4º a unos 11 de stban, por detrás nao y mcguar se van alternando posiciones a unos 12 seg. Empiezan mis problemas con la gasofa (sin haber puesto en ningún momento el mapa motor en agresivo), me toca ir jugando con el modo ahorro.... En la vuelta 24 me coloco 3º tras pasar a mi compa que o tenía algún problema o iba sin ruedas. Vuelta 25 tengo la 3ª plaza mas o menos segura, stban 10 segundos por delante y mcguar unos 20 por detrás, nao se marca su vuelta rápida estratosférica. Decido seguir apretando por si los de adelante tienen algún problema grave con las ruedas al final o por si tienen alguna penalización de tiempo. En la última vuelta me vuelvo a ir largo en la curva 9 (y a la postre me cuesta la 2ª plaza, estaba a menos de 10 seg. de stban y acabo a 11.5 que con su penalización se convierten en 1.5) Gran carrera, éste podium me sabe mucho mejor que el de Singapur (mucho más sudado, literalmente ![]() Una pena los errores en la curva 9 y mis problemas con la tv (lo normal es que o no se me vaya la imagen o se me vaya 1 vez por carrera, pero aquí se me fué 3 o 4 veces, y siempre en zonas conflictivas.... en la v15 me tocó hacer la 130R a fondo y a ciegas, libré por los pelos... ![]() De nuevo un placer correr con todos vosotros. Aquí los videos: Stint 1: http://www.youtube.com/watch?v=cWlAbOqG21c Stint 2 (15 min., hasta vuelta 16): http://www.youtube.com/watch?v=KKCOs6GLwIQ Stint 2 (ultima parte del stint, rodando con las llantas): http://www.youtube.com/watch?v=Dhtmd89rjIE Stint 3: http://www.youtube.com/watch?v=in3bFCo6Gvo Nos vemos en Yeongam!! (no es un circuito que me guste especialmente, pero me trae buenos recuerdos ya que fué mi primera y única victoria del año pasado.... habrá que tratar de repetirla ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Tendría que estar ahora mismo subiendo los videos de Suzuka, comentando las pasadas que nos dimos entre Dylon, Nao, Roller y Mcguard. Lástima que tanto jugar con el gayfon los videos estén ahora en la papelera de reciclaje (si la tuviera el muy cab.ronazo del móvil)
La noche empieza mal: Ayrton, quizá el que más veces haya visto ganar en Suzuka durante los 15 dias previos a la noche del jueves, anunciaba los problemas con su wifi y que no podía correr. Entre la decepción y el cansancio, no estaba muy motivado sinceramente...hasta ver 12 tios dispuestos a partirse el culo esa noche!!! joder qué subidón! Esta hay que hacerla, como sea. Ibuprofeno para los mocos, café para levantar el ánimo y el pésame a Ayrton: a por ella. Qualy correcta, acabo por delante de mi compañero (la primera vuelta que doy en Suzuka más rápido que él) y detrás de los 'gallitos'. Por detrás, gente con duras que hay que gestionar. Y así la salida, con varias vueltas de infarto ( y algunos de mis más celebrados adelantamientos, jodido gayfon) entre Dylon y Roller, más adelante McGuard. Entro en la 5, pronto, muy pronto. Temor a una cagada tempranera, a perder tiempo en las arenas de las dos curvas previas al tunel. Ruedas nuevas, nueva carrera. Alli nos encontramos los mismos de antes, al resto ni los vi. Claramente con ellos me jugaba la carrera. Un par de errores y cambio ruedas en la 15 para atacar la p5 en el stint final. Salgo del box considerando la posición ganada a Dylon y Roller, me quedaba pendiente Nao y delante mi compañero al que solo optaba si él fallaba. Pues bien, las ruedas y el efecto de la cafeína se me fueron en torno a la 25, Dylon y Roller me pasaban fácil y Nao, parando tres veces salia como un tiro para adelantar a todos e incluso a mi compañero. Las sanciones me hicieron p6 al final en una carrera que, mejor gestionada, más concentrado y con Ayrton 'castigado' pude ser p4; ese era el tope. Como consuelo, joder que pena que no podáis ver los videos de fliparrrrrrr, la batalla limpia (o eso me pareció, que hablen los contendientes!!!) durante muchas vueltas que mantuve con los nombrados Enhorabuena al podium, que esta vez me quedaron lejos, muy lejos. Saludos -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
HIGHLIGHTS Steban, uno de los más queridos y sin duda el más baneado de este foro (Admin, explicale porqué, ya piensa que es algo personal...pero es buen chaval...debes tener la ip en la lista negra porque por más que intenta no consigue registrarse y postear) quiere montar un video con los mejores momentos del campeonato: pasadas, cagadas, pirulas y todos aquellos momentos que consideremos 'estelares' desde nuestro punto de vista particular. Los videos que hay disponibles están listados y podéis revisarlos cuantas veces queráis. Cuando tengáis la lista completa de los momentos más interesantes, los mandáis al correo: steban.palomar@gmail.com Curraoslo un poquito,que luego gusta verlo cuando viene la gente a casa y te preguntan que es ese olor a gasolina y goma quemada... -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Mensajes en este tema







































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:11 AM |