BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 11/10/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Ir confirmando!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lo primero de todo darle ánimos a Ayrton por el boicoteo 'wifil' al que se ha visto sometido por los HDP de Vomistar.
Por fin una carrera sin hijoputeces cortesía de Jodemasters/Euskaltel. La crono bastante bien. Nunca había bajado de 28 y ayer hice un 27,997 creo recordar, así que muy satisfecho. Pensaba que habría más gente por debajo de los 28 pero al final sólo el maquinón de Steban fue capaz de superarme. En carrera tenía claro que podía hacer una buena actuación por a) no iba a llover y ![]() Después de ese incidente fue ritmo ritmo ritmo. Hasta la parada en la vuelta 7 hice 31 bajos con bastante comodidad. En un principio Nordik me estuvo presionando fuerte pero a medida que pasaron las vueltas puede abrir un pequeño hueco de unos 5 segundos. Tras la parada con neumáticos duros salí en segunda posición pero con el primero todavía por parar. Las 10 siguientes vueltas fueron todas en 30 medios, 30 altos sin cometer fallos gordos. Parada en la vuelta 17 y vuelta a poner otro juego de duros para acabar la carrera con ellos. De nuevo 30 bajos durante los diez giros jugando con la gasolina para poder llegar al final sin tener que estar acojonado perdido por quedarme parado antes de la bandera a cuadros. La carrera fue interesante porque tuve que ir a un ritmo elevado (para mí claro) pero en cierto modo un pelín peñazo porque no tuve posibilidad de hacer ningún adelantamiento. Tuvo que ser muy curiosa e interesante la batalla entre Nordik, Steban y Rude porque cada vez que miraba la clasificación o había variantes o estaban en menos de un segundo. Victoria muy satisfactoria por ser Suzuka, probablemente el circuito que más me gusta. Nos vemos en Korea, probablemente el lugar más deprimente para hacer un GP. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema



















































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:03 AM |