BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 11/10/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Ir confirmando!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
Bueno decir que depues de tanto tiempo sin jugar y más una partida tan larga me he sentido cómodo y agusto y disfrutando.
Decir que la salida mis cambios de dirección son producidos por el lag que tenía con los que tenía delate que tan pronto me los comía como se iban por arte de magia, no sentí ningún toque . Respecto al toque de la130r yo me fui un poco por fuera para dejarte pasar ibas muy rápido y era tontería estorbarte pero sentí un golpe y trompe , por mi parte no pasa nada, creo que sin ese trompo hubiese sido quinto pero habrá más y mejores En la calificación se me olvido poner combustible enriquecido jajaja fallos de novato ya no me acorda jajaja Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:43 AM |