BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 11/10/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Ir confirmando!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Apuntaba maneras este GP de Suzuka
![]() ![]() En carrera ha sido otro cantar, sinceramente no me puedo creer que haya sido 4º. Salida bastante buena, primeros metros paso a Ferjaser y no se si paso alguna posición más. Cuando llego a la altura del Ferrari de Rollerharz, nos tocamos y trompeo. He intentado evitar tocar a nadie durante el trompo, pero me ha sido imposible ![]() A partir de aquí a remontar, si ya me veía con un ritmo inferior a casi todos, encima me tocaba ir al ataquerrr!! Las 2-3 primeras vueltas han sido malas, yendo 12 y pasando al 11. Estaba desconcentrado y muy nervioso. No me salían las vueltas bien. Es cierto que iba con duras pero hacia 34 mientras los primeros hacian 30-31. Imposible remontar al podio. Me he intentado sosegar y me podido meter en la carrera. Tras varios adelantamientos he llegado a ponerme 6-7 hasta que he parado. Al principio se me ha hecho dura y aburrida la carrera hasta que he llegado a uno de los adelantamientos mas jodidos que he conseguido hacer. Dasil y yo emparejados sin tocarnos casi todo el segundo sector!!!! ![]() En las últimas 4 vueltas blandas nuevas y a muerte. He ido ganando posiciones hasta colocarme 6 con Sobrinus delante. ?l iba con duras y yo blandas, por suerte he conseguido pasarlo pronto. Gracias a él en los dos tramos de carrera que me he encontrado detrás es cuando más rápido he rodado. A falta de dos vueltas estaba 5º a 8 segundos de mcguar. He estado a punto de conformarme, pero he pensado, y si va mal de gasolina, de ruedas o comete un error??? Hay que intentarlo. Recupero 2-3 segundos en una vuelta. Pero al final han sido insuficientes, he pasado la meta detrás de él. Desgraciadamente para él y por suerte para mí tenía una sanción de 10 segundos que desconocía. Sorpresón con mi 4º puesto, no entraba en mis quinielas y menos viendo las primeras vueltas. Las últimas vueltas han sido terroríficas para mí. Me han destrozado los nervios y me he puesto a sudar a lo bestia, pero me gusta ![]() Encima por primera vez y llevando mucho tiempo tras ella (por culpa de Ayrton que estaba al acecho para llevarsela ![]() Gracias ![]() Un abrazo a todos y feliz día del Pilar ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:10 AM |