BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 11/10/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Ir confirmando!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Buena piedra de toque la de esta noche. Para ser en seco he estado mejor de lo que pensaba.
Lástima la chicane de la última vuelta, iba en VR y me comido un pelín la salida de la chicane y me han quitado la vuelta y +10 de penalización. Por suerte no me jugaba nada porque iba a ser 4º si o si pero me deja buen sabor de boca en cuanto a ritmo, sensaciones y que me dado el gusto de llevarme la VR jajaj Reconozco que ha sido un poco ruin por mi parte poner blandas a falta de 3 vueltas e ir a buscar a saco la VR. Pero siendo sincero, no me esperaba casi ni llegar a 29 bajo y me he clavado una vuelta perfecta (o casi que siempre se puede mejorar algo) y me ha salido un 28.8 que ni en mis sueños mas húmedos podía pensar en conseguir. A ver que tal se nos da mañana. Nos vemoosssss!!! ![]() P.D. Sigo prefiriendo aguaaaaa para la carrera ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Buena piedra de toque la de esta noche. Para ser en seco he estado mejor de lo que pensaba. Lástima la chicane de la última vuelta, iba en VR y me comido un pelín la salida de la chicane y me han quitado la vuelta y +10 de penalización. Por suerte no me jugaba nada porque iba a ser 4º si o si pero me deja buen sabor de boca en cuanto a ritmo, sensaciones y que me dado el gusto de llevarme la VR jajaj Reconozco que ha sido un poco ruin por mi parte poner blandas a falta de 3 vueltas e ir a buscar a saco la VR. Pero siendo sincero, no me esperaba casi ni llegar a 29 bajo y me he clavado una vuelta perfecta (o casi que siempre se puede mejorar algo) y me ha salido un 28.8 que ni en mis sueños mas húmedos podía pensar en conseguir. A ver que tal se nos da mañana. Nos vemoosssss!!! ![]() P.D. Sigo prefiriendo aguaaaaa para la carrera ![]() Nao, ni ruin ni pollas: los tests son para eso. Tu programa pasaba por rodar 15 vueltas en modo gp y luego un par de ellas en modo qualy. Sacaste como conclusión que la qualy que hiciste fue una mierda (con perdón), es decir, que tienes 1 segundo al menos para bajar con drs durante toda la vuelta. Eso te pondría en las 3 primeras lineas. Yo hice lo mismo, pero además de descubrir que mi qualy fue otra mierda más grande, en la vuelta lanzada estuve probando la dureza de los guardarrailes. Si, qué pasa? ![]() ![]() -------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:03 AM |