BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
http://www.geocities.com/mcascella/telemetria.html David Plaza ![]() "Cuando pasas mucho tiempo en la cola,pierdes el límite..." Pedro Martinez de la Rosa "Bueno,es que en realidad cuando levanto el pie ya no me divierto." Gilles Villeneuve "Para llegar el primero,primero tienes que llegar." Ron Dennis "El primero gana,el segundo pierde...y los demás participan." Antonio Plaza "Tenemos un problema de reglajes entre el volante y el asiento..." Ralf Schumacher "...lo mismo puede convertirse en una estrella que ser un idiota.No se sabe..." David Coulthard "Hablaré sobre la pista" Neo "Cada hombre encuentra su propia carcel cuando no es capaz de ver sus salidas" Cristina "He construido castillos en el aire,son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" Cristina |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Inferno, hay decenas, cientos, miles, trillones de Topics que hablan sobre técnica, en el pasado eran mas frecuentes que ahora (desgraciadamente), esa es una parte de la polémica que se ha creado últimamente en el foro, la gente nueva ya no está tan interesada por estos temas o es que no saben lo suficiente como para comprender su importancia, prefieren seguir haciendo los mismos comentarios sobre la actualidad una y otra vez, lo que va en detrimento de la calidad que el foro tubo antaño.
De todos modos pásate por la recopilación que esá haciendo Karnaplosky, http://www.angelfire.com/ab4/cuartito2/ , me parece una labor excelente, en este enlace ademas de mucha historia hay bastantes "ladrillos técnicos". La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 07:07 AM |