BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 11/10/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Ir confirmando!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
Bueno por mi parte, si las fiestas de la Pilarica me lo permiten, ésta carrera sí que participaré.
![]() He estado probando set-ups y corriendo carreras y lo que más deseo es lluvia. Que caiga el diluvio universal, porque si no, estoy a años luz de la mayoría. Ya dije que no se me da nada bien Suzuka. De 31 en carrera en seco creo que no he conseguido bajar. En lluvia puedo estar más cerca. Espero veros a todos el Jueves por PSN Un abrazoooo ![]() Confirmados: 1.- Nao 2.- Km-l 3.- Monza 4.- Rudesnake 5.- Ayrton 6.- Zinotz 7.- ¿bruguera? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:15 AM |