BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 27/9/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Ir confirmando!! Adelanto el previo porque la semana que viene no estaré por España jejeje. Como ya comenté en el anterior post de Monza, si por unanimidad o mayoría la gente está dispuesta a retrasarlo al sábado 29 a la misma hora, yo podré correr. Si no, mucha suerte a todos, la vais a necesitar jejeje ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 223 Desde: 11-March 08 De: Galdakao Usuario No.: 6.076 ![]() |
Lo primero de todo daros las gracias por las palabras de animo y apoyo, la verdad es que ha sido una semana bastante complicada, pero parece que ya pasó lo peor.
En cuanto a la carrera, teniendo en cuenta que no había rodado nada y que encima iba a ser en mojado, decidí poner unos reglajes conservadores y dedicarme a intentar llegar a la meta sin estamparme contra ningún muro. Durante el primer stint todo fue perfecto, 15 vueltas sin cometer errores y aunque mi ritmo era unos 4-5 segundos mas lento que los de cabeza pude subir hasta el 4º puesto. Fue poner neumáticos nuevos de lluvia y el coche empezar a ser incontrolable, se me iba de atras en todas las curvas y fui dejando alerones por la pista vuelta tras vuelta. Por lo menos pude acabar la carrera y conseguir algún punto con la sexta plaza. Enhorabuena a Ayrton, que ha puesto la directa y no hay quien le pare. Felicidades también a steban por la remontada que se pego hasta quedar segundo y a mi compañero Stuko por un nuevo podio. Monza compañero que puedo decir, sin duda eres el que peor suerte tiene con las malditas desconexiones, pero no dejes que eso te afecte hasta el punto de dejar el campeonato, no nos prives de tus exhibiciones con el pad, sin duda sin esas caídas serias el líder destacado del campeonato, así que animo y a dar guerra en Suzuka. Un saludo y un abrazo a todos, incluidos Miret y bruguera, bienvenidos de nuevo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:37 AM |