BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 21-April 12 Usuario No.: 26.432 ![]() |
JUEVES 27/9/2012 23:00h
![]() - Carrera al 50% - Clasificación 15 min - Daños totales - Desgaste de neumáticos, gasolina - Sanciones flexibles - Clima cambiante - Safetycar - Si se da, se espera - Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo - En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo. - En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente - Tener el PAPICO claro. - Cambio : libre - Linea de trazada : libre - Control de tracción : libre - Abs : libre - Asistencia en la frenada : NO Ir confirmando!! Adelanto el previo porque la semana que viene no estaré por España jejeje. Como ya comenté en el anterior post de Monza, si por unanimidad o mayoría la gente está dispuesta a retrasarlo al sábado 29 a la misma hora, yo podré correr. Si no, mucha suerte a todos, la vais a necesitar jejeje ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
Para la proxima carrera si se puede participar, me gustaria, si puedo claro esta y puedo ese dia.
Con el coche que digais, como ultimo fichaje jajajaja,que proviene de la gp2........no hace falta que cuente mi resultado. |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 291 Desde: 11-March 08 De: Móstoles Usuario No.: 4.936 ![]() |
Para la proxima carrera si se puede participar, me gustaria, si puedo claro esta y puedo ese dia. Con el coche que digais, como ultimo fichaje jajajaja,que proviene de la gp2........no hace falta que cuente mi resultado. Tienes varios posts mas arriba los nombres de psn. Agreganos e identificate para que sepamos quien eres y mandarte las invitaciones para los tests pre-suzuka. Ah y otra cosa mas BIEEEENNNNVEEEEENIIIIIIIIDOOOOOOOOOO
-------------------- "The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.005 Desde: 11-March 08 De: La Rioja Usuario No.: 5.389 ![]() |
Felicidades a Ayrton, victoria a lo Schumy 2002, dominio aplastante.
Felicidades a stban, gran gran ritmo de carrera y 2º puesto con todo merecimiento. Felicidades a todos los que acabaron, llevar el coche entero a meta en esas condiciones es un triunfo. Condolencias a los que no pudieron acabar por conexión o accidente. Y felicidades para mi compa Rude, por su vuelta a las carreras aun estando convaleciente. Respecto a mi carrera, un auténtico peñazo. Me aburrí y me resultó aunténticamente tediosa, creo que conseguí el podium mas injusto de la historia (de hecho estuvo a punto de ser la segunda posición más injusta de la historia ![]() Corrí en plan "amarrategui" total... Salí a empatar (2º puesto en la cabeza y con la "calculadora" desde la vuelta 3 o 4) y acabé "perdiendo" (eché por tierra ese segundo puesto a falta de dos vueltas). Sólo tenía un setup y era de seco. Esa misma tarde lo había probado en una calif. con lluvia y me había dado la impresión de que servía... pero no sirvió. Bloqueba frenos sin pisar la mitad, perdía la trasera si reducía demasiado rápido, tenía que frenar entre 50 y 100m. antes de lo normal. Abrir gas era otra odisea, el coche me patinaba hasta en 4ª si le pisaba a fondo, horrible. Calif. 5º con un 48, salida con muchas incidencias, entre coches esquivados y errores de frenada, parecía una peonza rebotando de curva en curva en la primera vuelta. Afortunadamente no rompí nada. A partir de ahí decidí que simplemente iba a tratar de mantener el coche entero y empecé rodar con ritmo de crucero más o menos cómodo. Para mi sorpresa, entre caídas y accidentes, me veía a media carrera 2º a 30 segundos de Ayrton (que corría en otra liga) y 40 segundos por delante de dylon que venía 3º. Después fué Stban quien se puso 3º a esa misma distancia, unos 40 segundos. Alargué la parada hasta la vuelta 18. Entre la parada, algún error en la vuelta de incorporación y que stban venía de 2 a 3 segundos por vuelta más rápido que yo. Llegué a tenerlo a unos 4 segundos hacia la vuelta 20, pero entró a su segunda parada y volví a coger margen. A partir de la vuelta 25, iba realmente como un autómata, velocidad de crucero, sin tensión, aburrido de no ver a nadie en toda la carrera (excepto algún doblado que se apartó perfectamente y en el lugar adecuado). Rodaba en 49´s, Stban se acercaba entre 2 y 3 segundos por vuelta, pero veía que me era suficiente para quedar 2º... Me fuí "yendo" de la carrera, me relajé demasiado. En la última curva de la vuelta 29 (a falta de 2 vueltas y con stban a 11 segundos), el coche se me fué en la curva de entrada a meta (haciéndola en 3ª y sin abrir gas, por más que miro el video no veo ni mas velocidad ni diferente trazada que en el resto de vueltas). El caso es que me marqué un "tres sesenta" y como el juego es tan cachondo me metió directo a boxes (de hecho entré a boxes con el coche girado....). La verdad es que stban conseguía una segunda posición con todo merecimiento porque era más rápido que yo de aquí a Roma, pero fué lo que me terminó de "alegrar" la carrera.... No cuelgo los videos de la carrera entera, porque es un aburrimiento rodar tan en soledad el 90% de la carrera. Ahí van las partes más "interesantes": salida y primeras vueltas: http://www.youtube.com/watch?v=T35KoQBWm8Y parada en boxes: http://www.youtube.com/watch?v=eljPwxTP0gQ el tres sesenta final: http://www.youtube.com/watch?v=n8tsN50lQxU Nos vemos en Suzuka.... sin lluvia espero!!!!!! PD: Bienvenido Bruguera! |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Gracias por la enhorabuena por la parte que me toca.
Está claro que acabar en Singapur bajo el diluvio no era tarea fácil. Aquí os pongo el enlace al vídeo de mi vuelta 11. Anécdota que pudo acabar en tragedia tras un fallo de concentración en la curva 3. http://www.youtube.com/watch?v=QkvxzHxuaiM La próxima vez pongo la brújula en el salpicadero al lado de la foto de los niños y el NO CORRAS PAPÁ. ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema






















































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:35 AM |