¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Formula 1 1/18 - 1/43 scala metal
Gilles
mensaje Feb 20 2001, 05:37 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.041
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 90



Muchísimas gracias.

¿Alguna orientación sobre precios?

"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"


--------------------
"The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
XVR
mensaje Feb 23 2001, 02:25 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 482
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 950



Joder!! Muchas gracias de nuevo por la dirección!!

Hoy me he pasado un momento por allí y... OOOhhhhh!!! Para los que coleccionan modelos de coches a escala es como morirse y aparecer en el cielo (me imagino...) Sencillamente genial, ahora yo también la puedo recomendar a todos los que no la conozcáis.

Por cierto: Tienen ya el A21 de Pedro (desde hace una semana o diez días, según me han dicho). Es el RACE CAR, y cuesta unas 6.000 "cucas".

Para Neokortex: gran surtido también de coches antiguos, especialmente a escala 1/43. Sobretodo de los años 50, aunque también hay algo anterior (algunos Bugatti, etc. de la casa Brumm, pero se pueden encargar los que sean)

Los aficionados al Rally también fliparán: desde modelos de los legendarios Seat naranjas y negros que asonmbraron en el Monte (los míticos "taxis") hasta lo que queráis (la caja con todos los coches que ha conducido Carlos Sainz en su carrera es de película...)

Y el servicio, genial y verdaderamente amable (el tipo se ha desvivido por encontrarme un catálogo de la casa Brumm que finalmente no ha encontrado...). Hey, si por casualidad me lees, soy el que ha pasado esta tarde preguntando por los Auto-Union... espero que tengas en cuenta esta publicidad gratuita, jeje...

Por último, desde marzo cambian de dirección (aunque sólo a una manzana de distancia: Rosselló - Passeig de Sant Joan).

Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá


--------------------
??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st June 2024 - 03:28 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022